Adama Traoré

El ex azulgrana reconoce que no tendría ningún problema para aceptar una oferta de los blancos

El ex futbolista del FC Barcelona y actual jugador Wolverhampton F. C. de la Premier League, Adama Traoré, reconoció recientemente en una entrevista concedida al diario Mundo Deportivo, que no tendría ningún problema en aceptar una oferta del Real Madrid.

El futbolista nacido en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) hace 24 años, e hijo de padres malienses, se encuentra en un gran momento de forma con los “lobos” y ha despertado el interés de algunos equipos del continente europeo.

Durante la entrevista con el diario catalán, el futbolista dejo claro que no tendría ningún problemas si algún día el Real Madrid llama a su puerta:

“Estoy contento en el Wolverhampton, es un gran club y tenemos un gran equipo. Está demostrando ser una gran experiencia profesional y humana. Pero si tuviera la oportunidad de ir a Real no habría ningún problema”.

Gran rendimiento con los ‘Wolves’ e interés de varios equipos europeos

El versátil y veloz extremo del Wolverhampton esta ofreciendo un gran rendimiento para el equipo que entrena actualmente el técnico portugués, Nuno Espirito Santo. En lo que va de campaña Traoré ha marcado cinco goles y dado 10 asistencias en 37 partidos de la Premier.

Como ya indicamos, el estado de forma actual del extremo le ha llevado a ser vinculado con varios clubes europeos. Entre ellos se incluye el propio Barça, y también han circulado rumores de que el Real Madrid podría estar tras sus pasos.

Como bien sabrán todos los aficionados culés, Traoré perteneció al FC Barcelona entre los años 2004 y 2015. Sólo participó en cuatro partidos con el primer equipo, antes de fichar por el Aston Villa.

Habrá que esperar futuros acontecimientos, pero de momento parece claro que el extremo no cierra la puerta a ninguna opción, incluida la del Real Madrid.

El ex jugador del FC Barcelona, Adama Traoré, no cierra la puerta al Real Madrid
El ex jugador del FC Barcelona, Adama Traoré, no cierra la puerta al Real Madrid.