PortadaEl BiomboCelebritiesEl ex novio de Millie Bobby Brown pide disculpas a la actriz...

El ex novio de Millie Bobby Brown pide disculpas a la actriz por los comentarios sexuales que hizo sobre ella

El ‘TikToker’ Hunter Echo afirma que “no está orgulloso” por lo que dijo sobre la joven actriz británica

Los comentarios realizados por el ex novio de la actriz Millie Bobby Brown, el ‘TikToker’ Hunter Echo, sobre las presuntas relaciones sexuales que tuvo con la actriz de ‘Stranger Things’, siguen generando una gran polémica.

Fue el pasado lunes día del 12 de julio cuando el ‘influencer’ realizaba un directo en Instagram, acompañado por varios amigos. Ese encuentro online generó una gran controversia, después de que Hunter realizase unas llamativas afirmaciones sobre la joven actriz nacida en Marbella aunque de nacionalidad británica.

El ‘influencer’ afirmó que la actriz y él llegaron a tener una relación sentimental que duró 8 meses, cuando ella tenía 16 años -ahora tiene 17- y él 20. Pero luego relataría un supuesto encuentro sexual que ambos mantuvieron.

Muchos de los que estaban viendo el directo en Instagram acusaron a Hunter de ‘groomer’, una expresión sobre las personas adultas que entran en contacto menores de edad, para ganarse su confianza y así convencerles de mantener algún tipo de encuentro sexual.

Arrepentido, Hunter Echo pide disculpas

Tras lo sucedido, los representantes de la joven actriz desmintieron las afirmaciones y los rumores posteriores. Estos afirmaron además al portal E! News que lo que había dicho el ‘tiktoker’ era “deshonesto, irresponsable, ofensivo y odioso”. Finalmente en nombre de la actriz, amenazaron con tomar acciones legales contra Hunter Ecimovic.

Poco después de todo esto y, aunque en un principio Hunter se negó a disculparse, posteriormente si pidió perdón a través de TikTok afirmando “no estar orgulloso” con todo lo que había pasado:

“Estoy viendo muchos clips de ello por Internet y la gente está tratando de hacerlo 10 veces peor.  Lo siento, no estoy orgullosa de ello en absoluto, ni de cómo hablé. Sonó muy inmaduro, se vio horrible. Lamento haber hecho ese livestream. Debería haber terminado, pero decidí no hacerlo”.

Desde que decidió pedir disculpas, los perfiles de Instagram y TikTok de Hunter Echo están en blanco.

Más Noticias