PortadaMotorFórmula 1El ex piloto de Fórmula 1, Jacques Villeneuve, ve a Carlos Sainz...

El ex piloto de Fórmula 1, Jacques Villeneuve, ve a Carlos Sainz Jr. mas maduro y rápido

El canadiense cree que la llegada de Carlos a Ferrari supone todo un reto para Charles Leclerc

La nueva temporada de Fórmula 1 de este 2021 arrancó el pasado 28 de de marzo con la celebración del Gran Premio de Baréin, carrera disputada en el Circuito Internacional de Baréin también conocido como Sakhir.

La segunda carrera del año será el Gran Premio de Emilia-Romaña, que se disputará en el circuito de Imola, pero aún habrá que esperar hasta el próximo fin de semana del 16 al 18 de este mes para poder verla.

Aún es muy pronto para analizar lo que puede deparar la temporada, o sobre la situación de las escudería y sus pilotos. Sin embargo como por ejemplo el ex piloto canadiense de F1, Jacques Villeneuve.

Y es que el que fuera campeón del mundo en 1997 con la escudería Williams, ha opinado sobre Ferrari y mas en concreto sobre sus dos pilotos, el madrileño Carlos Sainz Jr. y el francés Charles Leclerc.

El canadiense ver al madrileño con mucha mas experiencia

Lo ha hecho en una entrevista concedida a la publicación italiana La Gazzetta Dello Sport, con motivo de su 50 cumpleaños. El ex piloto canadiense ha querido dar su opinión sobre el estado actual de Ferrari, y ha señalado entre otras cosas que podría haber lucha por el liderazgo entre los dos pilotos de la escudería italiana.

Villeneuve cree que la llegada esta temporada del piloto madrileño a la escudería italiana, podría agitar las relaciones dentro del equipo. El canadiense afirma que Sainz es en estos momentos tiene mas madurez y es mas rápido: ‘Tengo curiosidad por ver a Sainz, que es muy maduro y rápido’.

El ex piloto de Williams considera que la formación que ha recibido el madrileño como piloto, especialmente por ser el hijo de un gran piloto de rallyes campeón del mundo en dos ocasiones, le dan algo de ventaja:

«Tiene más experiencia y goza de la educación de su padre que es un piloto hábil. Eso va bien con lo que pasa ahí dentro».

Villeneuve cree que Charles Leclerc, que se ha beneficiado del paso del tiempo como piloto de Sebastian Vettel, tiene que dar un paso adelante para demostrar si puede luchar con los campeones o si sólo es un piloto rápido,

Más Noticias