Kingsley Coman del Bayern de Múnich

Según apunta el diario Sport el futbolista estaría entre los objetivos del club azulgrana

Sumido en una guerra interna en lo últimos días después de que 6 miembros de la directiva que preside Josep Maria Bartomeu presentaran la dimisión, y con una situación financiera en el club poco boyante, el FC Barcelona sigue trabajando para reforzar su plantilla de cara al futuro.

Hace unos día informamos del interés del conjunto azulgrana por el central brasileño del Sevilla, Diego Carlos, que podría entrar en una operación de intercambio por el regreso de Rakitic al conjunto andaluz.

Pero en esa lista de objetivos que maneja el FC Barcelona hay futbolistas de un claro perfil ofensivo, como son el argentino Lautaro Martinez o el posible regreso del internacional brasileño Neymar.

En esta ocasión, y según apuntan desde el diario Sport, se habla de otro refuerzo para línea ofensiva del conjunto catalán. Se trata del extremo francés del Bayern de Múnich, Kingsley Coman, de 23 años.

A pesar de que varias lesiones no le han permitido tener continuidad en el equipo alemán, pocos dudan de su nivel.

El futbolista esta bien en el Bayern, pero no descarta nada en el futuro

Aunque el deseo de Coman sería permanecer con el conjunto bávaro hasta el final de su carrera, el futbolista ha dejado abierta la puerta de su futuro al no descartar la opción de cambiar de equipo.

Tal y como el propio jugador reconocía recientemente en una entrevista para Eurosport, le encantaría “jugar al más alto nivel el mayor tiempo posible y ganar el mayor número de títulos posible”. Un objetivo que, según el propio Coman, es mucho más fácil en equipos como el Bayern.

Sin embargo también dejó claro que aún es joven, y que en el mundo del fútbol no se puede descartar nada: “En el fútbol todo sucede siempre muy rápido. Tengo 23 años ahora y todavía no sé lo que quiero dentro de cinco años.”.

Kingsley Coman del Bayern de Múnich