El FC Barcelona cerca de cerrar el fichaje de Fabián Luzzi, joven futbolista del Rayo Vallecano

El conjunto azulgrana esta apostando muy fuerte por la joven perla de 16 años del conjunto madrileño

El FC Barcelona esta muy cerca de cerrar la incorporación del joven futbolista de 16 años del Rayo Vallecano, Fabián Luzzi, quien ha destacado e impresionado en las categorías juveniles del equipo de Vallecas.

Aunque este jovencísimo futbolista delantero de origen brasileño aún no ha debutado con el Rayo, si ha entrenado con la primera plantilla del conjunto madrileño en la segunda mitad de esta temporada.

Nacido en Brasil pero internacional sub-16 con España, Luzzi ha sido el máximo goleador en las categorías inferiores del equipo ubicado en el sureste de Madrid. El joven punta cumplió 16 años el mes pasado.

Por ese motivo, el Rayo está decidido a mantener a Luzzi en esta etapa de su desarrollo. Sin embargo no parece que ese objetivo vaya a ser fácil, teniendo en cuenta el interés que está despertando su joven perla.

Tal y como apuntan varios medios, se habla de que los dos colosos del fútbol español, Real Madrid y FC Barcelona, están detrás del diamante del conjunto vallecano. De hecho, ya se habla de que el conjunto azulgrana estaría avanzando en las negociaciones por su fichaje.

El FC Barcelona dispuesto a cerrar el fichaje de la perla del Rayo

Las páginas del diario Mundo Deportivo apuntan que el conjunto azulgrana espera cerrar la operación, ante una próxima visita de los padres del jugador a Barcelona. El interés del conjunto azulgrana parece fuerte, ya que según el medio ESPN el Real Madrid habría desestimado el fichaje, al saber lo que esta dispuesto a pagar el equipo catalán por Luzzi.

El actual acuerdo de Luzzi con Rayo expira a finales de junio, por lo que el Barça sólo tendrá que pagar “una pequeña cantidad en derechos de desarrollo” para asegurar su firma para la campaña 2020-21.

Por el momento habrá que esperar para saber si el conjunto azulgrana consigue hacerse con los servicios, de uno de los jugadores mas prometedores del fútbol español.