El FC Barcelona interesado en dos jugadores del Sevilla, para un posible intercambio por Rakitic

Sevilla

Los centrales Jules Koundé y Diego Carlos interesan al conjunto azulgrana

Ante el interés del Sevilla y otros equipos por recuperar al medio croata Ivan Rakitic, el FC Barcelona pide 20 millones de euros. En el caso del conjunto andaluz, el conjunto catalán podría aceptar un canje de jugadores. El equipo azulgrana estaría interesado en los centrales Jules Koundé y Diego Carlos.

El diario Marca anunció la semana pasada que Ivan Rakitic tenía muchas posibilidades de unirse al Atlético de Madrid el próximo verano, un año antes de que expire el contrato del croata con la entidad azulgrana, el 30 de junio de 2021.

Sin embargo el diario Sport aseguraba que el mediocampista estaría interesado en regresar a su anterior equipo, el Sevilla. El club andaluz parece interesado en su regreso, pero no está dispuesto a pagar la cantidad ya citada que pide el conjunto azulgrana.

Para el Barcelona es prioritario lograr vender al futbolista este verano, para sacar algo por el croata y poder avanzar en fichajes como el del argentino del Inter de Milán, Lautaro Martinez.

No se descarta que alguno de los dos centrales del Sevilla entre en la operación de Rakitic

El Sevilla por su parte no descarta hacer una oferta aproximada a la cantidad que pide el Barcelona, pero siempre bajo la condición de que Ivan Rakitic acepte una bajada de su salario actual.

El equipo que entrena Quique Setién esta interesado más en el dinero que puede recibir con la venta de Rakitic, pero tampoco descarta la opción de incluir a algunos de los centrales del Sevilla ya citados en esa operación.

Hay que recordar que en estos momentos el conjunto catalán tiene disponibles a solo tres centrales, Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Clément Lenglet.