Ángel

El conjunto azulgrana busca un sustituto para cubrir las bajas del uruguayo y del francés

Primero fue la grave lesión del delantero uruguayo Luis Suárez, que estará alejado de los terrenos de juego hasta casi el final de esta temporada. Recientemente la nueva lesión muscular del francés Ousmane Dembelé, quien también podría no volver hasta el final de la campaña.

Las dos lesiones han trastocado los planes del conjunto azulgrana, que se esta viendo forzado a buscar la incorporación de un delantero para suplir al menos la baja del punta uruguayo.

Aunque el mercado finalizó hace pocos días, algunos clubes buscan cubrir esas bajas de larga duración. En el caso del Barcelona, parece que han puesto sus ojos en el delantero Ángel del Getafe.

El punta de 32 años nacido en Santa Cruz de Tenerife, que se incorporó al conjunto azulón en el 2017, sería el elegido por el conjunto azulgrana y el favorito para su técnico, Quique Setién.

Incluso los diarios catalanes Sport y Mundo Deportivo, ya han confirmado que en el conjunto madrileño abren la puerta de salida a su jugador.

Solo cuenta con Messi, Antoine Griezzman y Ansu Fati

Como, ya comentamos, el uruguayo Luis Suarez terminaba por romperse a comienzos de este 2020, motivo por el que esta alejado de los terrenos de juego hasta casi el final de esta campaña.

Por si esto fuera poco, el conjunto azulgrana perdía también al delantero Dembelé ayer martes. El francés ha sufrido una recaída en su muslo derecho, y podría ser operado en los próximos días.

El internacional francés ha tenido muchos problemas de lesiones durante su estancia en el equipo azulgrana, y ahora se enfrenta a la posibilidad de tener que perderse el resto de la temporada.

Con Suarez y Dembelé fuera de combate, el equipo de Setién solo cuenta con Antoine Griezmann, Lionel Messi y Ansu Fati.

El FC Barcelona piensa en el delantero del Getafe, Ángel, para sustituir a Dembelé y Suárez
El FC Barcelona piensa en el delantero del Getafe, Ángel, para sustituir a Dembelé y Suárez.