PortadaFútbolFC BarcelonaEl FC Barcelona podría lidiar con Inter y Lyon por el central...

El FC Barcelona podría lidiar con Inter y Lyon por el central Aissa Mandi del Real Betis

El equipo azulgrana también estaría interesado en el defensa argelino del conjunto andaluz

Recientemente informamos que los días del defensa central argelino Aissa Mandi en el Real Betis parecían estar contados, ya que el futbolista finaliza contrato el próximo 30 de junio y en sus planes no entraría renovar con el conjunto verdiblanco.

Aunque el equipo sevillano sigue intentando convencer a su futbolista, el futuro del zaguero africano parece cada día mas lejos del conjunto del Benito Villamarín. También indicamos que esa situación había despertado el interés de otros clubes como el Liverpool -ya quiso ficharle el verano pasado-, el Olympique de Lyon y el Inter de Milán.

Precisamente señalamos que el mejor equipo situado para hacerse con los servicios del internacional african0, era según la información del portal Calciomercatto la escuadra transalpina, ya que habrían realizado una oferta muy buena al futbolista.

Sin embargo todo esto podría cambiar, si se confirma la noticia ofrecida recientemente por el Mundo Deportivo. El diario catalán señala que el FC Barcelona también estaría tras los pasos del futbolista del Betis.

Mejorar la oferta que le habría hecho el Inter de Milán

El conjunto azulgrana estaría barajando la oportunidad de incorporar al defensa de 20 años, que además como ya indicamos estaría en una situación muy buena para él, ya que el club que lo lleve no tendría que pagar precio de traspaso.

Si el conjunto azulgrana que a Mandi tendrá que hacer una oferta superior al futbolista, porque como ya indicamos en su momento el conjunto italiano habría ofreciendo a Mandi un contrato por cuatro temporadas y un salario de 2 millones de euros por año.

Aissa Mandi ha ido creciendo con el paso de las temporadas, hasta llegar a convertirse en uno de los hombres claves del buen momento del conjunto verdiblanco. En lo que llevamos de temporada ha disputado 28 partidos en todas las competiciones con el equipo andaluz, en los que ha marcado tres goles y ha dado dos asistencias.

Más Noticias