El FC Barcelona sigue los pasos de Fabián Ruiz y Kalidou Koulibaly

Fabián Ruiz y Kalidou Koulibaly

Eric Abidal viajó hasta Nápoles para ver jugar a los dos futbolistas del conjunto partenopeo

El director de fútbol del FC Barcelona, Eric Abidal, fue visto este pasado fin de semana en el estadio Via del Mare, (Lecce), para ver jugar al centrocampista Fabián Ruiz y al defensa Kalidou Koulibaly, ambos jugadores del Nápoles.

Dejando a un lado el decepcionante comienzo de Liga y aunque aún queda mucha temporada, la dirección técnica del conjunto azulgrana sigue trabajando en futuras incorporaciones del club.

Los informes afirman que el actual campeón de Liga está siguiendo los movimientos del centrocampista sevillano del Nápoles. También los de su compañero de equipo, el defensa central senegalés nacido en Francia.

El conjunto azulgrana ha tenido el peor inicio de competición en los últimos 25 años. Por ese motivo en estos momentos nada es descartable. El equipo azulgrana podría cerrar ya algún tipo de acuerdo en busca de refuerzos de cara a la próxima temporada.

Según el diario diario Marca en principio esas incorporaciones serían para el próximo verano. Los mismo responsable del club han indicado que para enero no hay nada presupuestado.

El FC Barcelona sigue los pasos de Fabián Ruiz y Kalidou Koulibaly
El FC Barcelona sigue los pasos de Fabián Ruiz y Kalidou Koulibaly.

La progresión del centrocampista sevillano Fabíán Ruiz desde que aterrizó en el conjunto italiano esta siendo muy seguida por el Barcelona. Sin embargo el joven futbolista de 23 años también esta en la agenda de su gran rival en la competición, el Real Madrid.

Fabián Ruiz llegó en verano de 2018 al club partenopeo procedente del Real Betis. El conjunto verdiblanco lo vendió por unos 30 millones de euros. En esta temporada Fabián ha participado en los cinco partidos de competición que ha jugado el Nápoles.

Por su parte, Kalidou Koulibaly lleva algún tiempo en el radar catalán. De su incorporación se ha estado hablando, desde que el equipo que entrena Ernesto Valverde no logró cerrar el fichaje del defensa holandés Matthijs de Ligt.