PortadaFútbolFC BarcelonaEl FC Barcelona tendría casi cerrado el fichaje del centrocampista Georginio Wijnaldum

El FC Barcelona tendría casi cerrado el fichaje del centrocampista Georginio Wijnaldum

El futbolista neerlandés del Liverpool podría ser la primera incorporación del club azulgrana

Se abre una nueva era en el FC Barcelona tras la el regreso de Joan Laporta a la presidencia, y también un nuevo ciclo en la entidad azulgrana en lo que se refiere al terreno mas deportivo.

Y es que con la llegada de Laporta el club azulgrana también busca una reestructura en el equipo, con la que pueda regresar a la senda de los triunfos. En ese objetivo de renovar la plantilla, el conjunto catalán ya podría tener a su primer fichaje cerrado para la próxima temporada.

Así al menos es lo que se puede extraer de la noticia ofrecida recientemente por el portal inglés dedicado al mundo del fútbol, ‘Football Insider’. En ella se asegura que el centrocampista holandés Georginio Wijnaldum, que actualmente milita en el Liverpool, ya tendría cerrada su incorporación al FC Barcelona “en un 95%”.

Finaliza contrato con el Liverpool el próximo verano

Sobre todo esto, hay que recordar que el internacional holandés admitió recientemente que estaría “devastado” por dejar Anfield, en el caso de no llegar a una solución positiva sobre su actual contrato que expira dentro de poco más de tres meses.

El nombre del futbolista neerlandés ha sido vinculado en los últimas semanas con el posible interés de uno de los equipos históricos de la Serie A italiana, el Inter de Milán. Sin embargo, la posibilidad de volver a coincidir con Ronald Koeman y jugar en un club como el FC Barcelona, parece sin duda la opción preferida por el medio de 30 años.

Tal y como apunta el citado portal británico, con la perspectiva de que Wijnaldum se quede como agente libre en verano, Koeman y el conjunto azulgrana -con problemas de liquidez- verían con buenos ojos la llega del futbolista holandés.

Más Noticias