Alessandro Bastoni

El conjunto azulgrana y el equipo citizen habrían realizado ofertas por el joven defensa del Inter de Milán

El FC Barcelona y el Manchester City podrían haber realizado sendas ofertas por el joven central de 20 años del Inter de Milán, Alessandro Bastoni. Así lo aseguran desde el diario deportivo italiano la Gazetta dello Sport.

Este joven defensa central italiano esta causando sensación en la liga italiana, e incluso ha relegado al banquillo al veterano central uruguayo y ex jugador durante muchos años del Atlético de Madrid, Diego Godin.

Desde el medio italiano apuntan a que el Manchester City ya se ha puesto en contacto con el Inter, para averiguar la disponibilidad de Alessandro Bastoni. Los citizens preguntaron a los nerazzurri, pero estos les habrían contestado que no estaba en venta y que no sería posible llegar a un acuerdo.

El conjunto inglés incluso llegó a ofrecer la posibilidad de hacer un intercambio de jugadores con el Inter. El City estaba dispuesto a ofrecer al portugués Joao Cancelo, a cambio del joven central de 1,93 de altura.

El Inter le considera un pilar para la próxima década

Difícil está que el conjunto italiano acceda a los deseos de ambos clubes. El director general del Inter, Beppe Marotta, y el director deportivo, Piero Ausilio, quieren que el jugador se convierta en un pilar de los neroazzurri en la próxima década.

Habrá que esperar para saber si el conjunto italiano esta dispuesto a no ceder ante cualquier oferta. Por el momento lo único seguro es que las actuaciones de este joven talento han llamado la atención de algunos clubes, y que estos ya están llamando a la puerta del Inter.

Por último hay que recordar que el contrato de la joven promesa italiana se extiende hasta el verano del 2023.

El FC Barcelona y el Manchester City tras los pasos del joven defensa Alessandro Bastoni
El FC Barcelona y el Manchester City tras los pasos del joven defensa Alessandro Bastoni.