El futbolista del Inter habrían cerrado un acuerdo con los azulgrana, por el cual cobraría 12 M€ por temporada

A la espera de que se reanuden la respectivas temporadas de LaLiga en España y la Serie A en Italia, los posibles fichajes y traspasos de la próxima ventana de verano siguen centrando la actualidad.

Este es el caso del culebrón que están protagonizando FC Barcelona, Inter de Milán y el delantero argentino del conjunto italiano, Lautaro Martínez. De sobra es sabido que el joven punta del equipo transalpino, es el objetivo prioritario de la entidad azulgrana para este verano.

El punta de 22 años parece estar cada día más ceca del conjunto que entrena Quique Setién, tal y como apuntan medios españoles e italianos. De hecho el diario Sport afirma que club y futbolista ya habrían llegado a un acuerdo por cinco temporadas, por las que el jugador percibiría por cada una de ellas 12 millones de euros netos.

Una operación que va por buen camino

Sin embargo el equipo neroazurro no parece dispuesto a dejar marchar a una de sus grandes estrella, ya que el Inter quiere construir un equipo muy competitivo para su próximo proyecto.

Por ese motivo el equipo italiano se remite a la cláusula del futbolista -111 millones de euros-, cantidad que que los azulgrana no van a pagar. El conjunto azulgrana se esta dando prisa en esta operación, ante el interés mostrado en los últimos meses por clubes como Manchester City o el eterno rival de los azulgrana, el Real Madtid.

El otro diario catalán mas importante, el Mundo Deportivo, no da por cerrado ese acuerdo entre el FC Barceliona y Lautaro. Sin embargo si indica que la operación por buen camino, y que incluso el futbolista habría dejado claro a su club que de salir solo lo haría al FC Barcelona.