final temporada 6 'The Flash

El showrunner confirma que el episodio final contará con una de las batallas más grandes de la historia de la serie

La pandemia de coronavirus ha causado auténticos estragos en la industria del entretenimiento, y la serie ‘The Flash‘ no ha sido la excepción. Los rodajes de los capítulos se aplazaron el pasado 13 de marzo, unas semanas antes de que concluyera el rodaje de la temporada 6.

Por ese motivo y tal y como reconoció recientemente el protagonista de la serie, el actor  Gran Gustin, la temporada 6 de ‘The Flash’ finalizará con el episodio 19 en lugar de los 22 que se habían establecido inicialmente.

Sin embargo, aunque el recorte de la temporada supone un mazazo para los fans, estos se alegraran al saber que ese final de temporada contará con uno de las batallas más intensas que haya tenido la serie desde su estreno en 2014.

Como todos los aficionados del ‘Arrowverso’ ya conocen, la serie The Flash ha contado con grandes enfrentamientos incluyendo los cruces con otras series. Estos se han hecho cada vez más grandes.

El showrunner afirma que contará con “una de las mayores batallas que hemos filmado”

El showrunner actual de ‘The Flash’, Eric Wallace -entró en esta temporada-, ha dejado a todos los fans emocionados al afirmar en una reciente entrevista concedida a CBR, que el último episodio de esta sexta temporada contará con “una de las mayores batallas” que se han filmado:

“Uno de los principales episodios de la temporada 6, iba a ser el episodio 6.19. Así que, uno de los mayores episodios con una de las mayores batallas que hemos filmado en la historia de las seis temporadas de The Flash, es ahora  nuestro nuevo final de temporada. Es algo emocionante en medio de toda esta tragedia”.

Cuando nos acercamos al final de esa temporada, y a pesar de que esta es más corta que las anteriores, al menos los fans saben que el espectáculo puede estar servido en ese final.