Suso

El jugador de 26 años jugaría en la entidad sevillana los próximos 18 meses, con una opción de compra para el Sevilla

El joven futbolista del AC Milan e internacional español Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, más conocido por Suso, esta muy cerca de concretar su cesión al Sevilla. El futbolista jugaría en un principio en el conjunto andaluz, durante el próximo año y medio.

El futbolista gaditano, convertido en uno de los pilares de la formación italiana en las últimas temporadas, regresaría al fútbol español tras su cesión al Almería en la temporada 2013/2014.

Suso llegó al AC Milan procedente del Liverpool en el mes de enero del 2015. En poco tiempo el futbolista se convirtió en una pieza inamovible en las alineaciones del conjunto italiano, hasta que fue perdiendo protagonismo en el centro del campo.

El jugador ha sido cuestionado en las últimas semanas, por los aficionados del conjunto rossonero. Su futuro estará por tanto en el Sevilla, si nada se tuerce. Desde La Gazzetta del Milan en Twiter, afirman que el jugador se trasladará al club andaluz en calidad de cedido.

Cedido los próximos 18 meses y con una opción de compra

El futbolista llegaría cedido para los próximos 18 meses, y el conjunte sevillista tendría además una opción de compra por 25 millones de euros, si se cumplen determinadas condiciones aún no reveladas.

Tras el reciente fichaje del delantero marroquí Youssef En-Nesyri, Suso sería la segunda incorporación del conjunto andaluz en este mercado de invierno. Como ya indicamos, Suso regresaría al fútbol español seis años después.

El futbolista jugó en la campaña 2013/ 2014 con la camiseta del Almería, cuando solo tenía 20 años. En aquel momento sus derechos pertenecían al Liverpool, quien lo cedió durante esa temporada.

Por ahora habrá que esperar para confirmarlo, pero desde el conjunto andaluz son optimistas en que la operación se acabe realizando.

El futbolista gaditano del Milan, Suso, llegará cedido al Sevilla si nada se complica
El futbolista gaditano del Milan, Suso, llegará cedido al Sevilla si nada se complica.