Sardar Azmoun

El conjunto rojiblanco sería uno de los equipos interesados en el internacional iraní

El delantero iraní de 25 años del Zenit de San PetersburgoSardar Azmoun, estaría en la agenda del Atlético de Madrid para la próxima temporada. Así lo afirmaba recientemente, el periódico italiano regional Corriere del Mezzogiorno.

Según la publicación italiana, el delantero del conjunto que milita en la liga rusa esta siendo seguido por el club madrileño, por un equipo de la Serie A italiana y otros tres clubes de la Premier League.

Se trata de un equipo del sur de Italia, el Nápoles y los equipos ingleses West Ham United, Wolverhampton Wanderers y el Leicester City. Según el periódico italiano el Nápoles esta muy interesado en el punta, y podría entrar en una guerra de ofertas con el Atlético de Madrid.

El futbolista iraní finaliza contrato con la entidad rusa en junio del año 2022. Aunque no esta confirmado, el precio de salida del atacante podría estar entre los 25 y 30 millones de euros.

El Sevilla también estaría entre los equipos interesados

Sin embargo el conjunto colchonero no solo tendría como rivales a los equipos mencionados. Un rival de LaLiga también estaría detrás del delantero. Se trata del Sevilla FC, quien también estaría tras los pasos del punta.

Así al menos lo apuntan desde el portal Breaking News, donde afirman que el conjunto andaluz ha recabado buenos informes sobre el delantero. Sardar Azmoun llegó al Zenit de San Petersburgo ruso en 2019, procedente del FC Rubin Kazán.

El delantero iraní ha marcado 14 goles en 29 partidos de competición para el Zenit esta temporada. El punta ha desarrollado prácticamente toda su carrera en Rusia. Primero con el ya mencionado Rubin Kazán, luego con el Rostov, de nuevo con el Kazán y ahora el Zenit. Con la selección absoluta de Irán, Azmoun ha marcado 31 goles en 46 partidos.