El futbolista serbio Nemanja Gudelj se convierte en el décimo fichaje del Sevilla

El centrocampista llega procedente del Guangzhou ET de la Superliga China

El Sevilla ha confirmado de forma oficial el fichaje del centrocampista serbio Nemanja Gudelj para la próxima temporada. Esto supone la décima incorporación del conjunto andaluz en este mercado de fichajes.

El futbolista de 27 años, procedente del Guangzhou Evergrande Taobao de la Superliga China, firma para las cuatro próximas temporadas.

El ex jugador del Ajax de Amsterdam se marchó a China en 2017 para fichar por el TJ Teda. Un año más tarde se trasladó al Guangzhou Evergrande.

La temporada pasada, Nemanja Gudelj, fue cedido al Sporting de Lisboa, con el que ganó dos títulos, la Copa de Portugal y la Copa de la Liga portuguesa. Con el conjunto luso jugó 43 partidos y marcó un gol.

El conjunto hispalense confirmaba la llegada del futbolista serbio a través de su páginas web y de sus redes sociales.

Así daba la bienvenida el Sevilla a través de su cuenta en Twitter, al que es su décimo fichaje de la temporada.

Nemanja Gudelj llegó a Sevilla ayer lunes por la noche, para formar parte del equipo que entrenará Julen Lopetegui la próxima temporada.

Antes de jugar en el Tianjin Teda, el Guangzhou Evergrande y el Sporting de Lisboa, el centrocampista defensivo paso por el NAC Breda, el AZ Alkmaar y el también mencionado Ajax.

Con el fichaje de Nemanja Gudelj el Sevilla sigue poblando la zona del centro del campo, tras las llegadas para esa posición de Joan Jordán, Fernando Reges y el ex atlético Óliver Torres.

El futbolista serbio Nemanja Gudelj se convierte en el décimo fichaje del Sevilla

Debido a su gran número de fichajes, el Sevilla se ha convertido sin duda en uno de los grandes animadores de este mercado. La salida de muchos jugadores del equipo ha obligado al conjunto andaluz a reestructurar su plantilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here