PortadaFútbolReal BetisEl futuro del central argelino del Betis, Aissa Mandi, mas cerca del...

El futuro del central argelino del Betis, Aissa Mandi, mas cerca del Inter de Milán

El defensa del conjunto verdiblanco finaliza contrato el próximo 30 de junio

Salvo sorpresa de última hora, parece que los días del central argelino Aissa Mandi en el Betis están contados. El futbolista de 29 años finaliza su contrato con el equipo sevillano el próximo 30 de junio, y su intención es la de no seguir.

El todavía futbolista verdiblanco, que llegó al conjunto de la capital hispalense en la temporada 2016/17, ha ofrecido un gran rendimiento que le ha llevado a convertirse en uno de los baluartes del Betis en los últimos años.

Fruto de ese rendimiento, solo era cuestión de tiempo que algunos clubes pusieran sus ojos sobre el argelino. Uno de esos clubes es el Liverpool, que ya estuvo interesado en el central africano el verano pasado.

El conjunto de Anfiel Road no ha perdido el interés en el argelino, pero parece que finalmente tendrá que quedarse sin él. Y es que en estos momentos el equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios del defensa, sería el Inter de Milán, de quien ya se conoció su interés hace unos días.

El Inter por delante del Liverpool y el Olympique de Lyon

Los neroazurri estarían por delante de los ‘reds’ y también del Olympique de Lyon, otro de los clubes interesados en el internacional argelino. Así lo adelantaba el portal Calciomercatto, que además señalaba que el conjunto italiano habría ofreciendo a Mandi un contrato por cuatro temporadas y un salario de 2 millones de euros por año.

Mandi se formó en las categorías inferiores del Stade de Reims, dando el salto al primer equipo en la temporada 2012/13. Como ya indicamos el futbolista llegó al Betis en el año 2016. El defensa argelino ha disputado con la camiseta verdiblanca 169 partidos, en los que ha anotado 8 goles.

El defensa del Betis fue uno de los futbolistas integrantes de la selección de Argelia, que se proclamo campeona de la Copa de África celebrada en 2019.

Más Noticias