Jose Callejón

El futbolista abandonará la disciplina del Nápoles al final de temporada tras finalizar su relación contractual

Tras jugar las últimas siete temporadas en el Nápoles italiano, el delantero granadino José Callejón finaliza contrato con la entidad transalpina el próximo verano. El futbolista no seguirá en la entidad del sur de Italia, y parece que su destino esta más cerca de España.

José Callejón tiene importantes ofertas para jugar en la Superliga china, o en la MLS de los Estados Unidos. Sin embargo el punta desea regresar a España. El ex jugador del Real Madrid y del RCD Espanyol podría regresar a LaLiga de la mano del Valencia o del Sevilla.

Desde hace semanas se conoce el interés de ambos conjuntos por el veterano jugador de 33 años. Ambos clubes han mostrado un gran interés por el punta de Motril, aunque parece que el conjunto che llevaría en estos momentos cierta ventaja en esa puja.

Así lo indican desde el medio italiano Il Corriere dello Sport, donde afirman que el equipo valenciano estaría por delante del conjunto andaluz.

El Napolés quería que continuase pero no ha habido acuerdo

Aunque el Sevilla aún no ha dicho la última palabra sobre el futbolista, desde el medio italiano apuntan que el destino del atacante granadino estaría más cerca del próximo proyecto deportivo de la entidad valenciana.

El representante del futbolista aseguraba recientemente en una entrevista, que aunque el presidente de la entidad napolitana ha intentado renovar el contrato de Callejón para que continuase, no han llegado a un acuerdo.

El agente indicó que el club siempre se ha portado muy bien con José Callejón y su familia. Sin embargo ambas partes han mantenido posturas que son muy respetables: “Hay cariño mutuo, son muchos años juntos, y esas situaciones pasan en el fútbol. Veremos”.

Jose Callejón