El Getafe anuncia los fichajes de los jugadores Jack Harper y Raúl García Carnero

El Getafe cierra los fichajes del delantero Jack Harper y del defensa Raúl García Carnero

El Getafe ha hecho oficial los fichajes de sus dos primeras incorporaciones a través de su página web. Se trata del delantero de ascendencia escocesa Jack Harper y del lateral izquierdo gallego Raúl García Carnero.

El delantero de 23 años de edad llega procedente del Málaga CF, mientras que el defensa de 30 años llegará en calidad de libre procedente del Girona FC.

Jack Harper firmará un contrato por cinco temporadas con el club azulón, mientras que Raúl García Carnero fichará por tres temporadas. Ambos jugadores reforzarán la plantilla del club madrileño para la próxima temporada.

La próxima campaña será muy importante para el conjunto azulón, ya que el Getafe participará en la Europa League. Así anunciaba el Getafe a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, los fichajes de Jack Harper y Raúl García Carnero.

El delantero Jack Harper nació en Marbella y creció en Fuengirola (Málaga), aunque sus padres son escoceses. Paso por el Juvenil A del Real Madrid en la temporada 2014-2015 con 13 años, donde jugó 11 partidos y anotó 8 goles. Luego firmaría por el Málaga.

Harper es internacional Sub-17 y Sub-19 con la selección de Escocia. Por otro lado, Raúl García Carnero ha jugado en el Melilla, Almería, Deportivo Alavés, Leganés y la última temporada en el Girona.

El Getafe anuncia los fichajes de los jugadores Jack Harper y Raúl García Carnero

Tras el anuncio oficial de sus fichajes, ambos jugadores serán presentados en las próximas horas por el conjunto madrileño. Si deseas conocer más noticias de fichajes y rumores del Getafe y otros conjuntos de LaLiga, puedes seguirnos aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here