Getafe, Deyverson Silva

El futbolista llega en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada, aunque con una opción de compra

El Getafe CF ya tiene un nuevo delantero para la segunda parte de la temporada, el brasileño Deyverson Silva. El conjunto azulón llegó a un acuerdo con el Palmeiras, club al que pertenecen los derechos del futbolista, para que este juegue cedido hasta el próximo 30 de junio.

El punta brasileño, que ya jugó en el fútbol español con las camisetas de la UD Levante y el Deportivo Alavés, vestirá el uniforme del tercer equipo español en su carrera de futbolista.

La cesión del delantero era un secreto a voces, ya que este se había despedido de sus seguidores a través de las redes sociales e incluso en su perfil ya había puesto “jugador del Getafe”.

El conjunto madrileño anunciaba de esta forma a a través de su cuenta oficial en Twitter, la incorporación del brasileño hasta el final de la presente campaña.

Cedido pero con una opción de compra inicial de 5,5 millones de euros

El futbolista ha sido presentado ante los medios de comunicación en la mañana de este miércoles, tras entrenar ya con sus nuevos compañeros.

Antes de aterrizar por primera vez en el fútbol español, Deyverson jugó en el Grêmio Mangaratibense, el filial del Benfica, Os Belenenses y el Colonia. El delantero de 28 años cuenta en su palmares con una Serie A y un campeonato brasileño en 2018.

Hay que recordar que el Getafe, actualmente quinto clasificado de la LaLiga Santander con 33 puntos, perdía recientemente en este mercado invernal al delantero uruguayo Leandro Cabrera, traspasado al RCD Espanyol.

Aunque como ya indicamos Deyverson llega en calidad de cedido, el conjunto azulón se guarda una opción de compra por valor de 5,5 millones de euros. Sin embargo esta cantidad se vería reducida a 3 M€, si el equipo que entrena Pepe Bordalás se clasifica para las competiciones europeas.

 El Getafe presenta a su segunda incorporación invernal, el delantero brasileño Deyverson Silva
El Getafe presenta a su segunda incorporación invernal, el delantero brasileño Deyverson Silva.