El Getafe quiere a un ex canterano del Real Madrid, el delantero Pablo Rodríguez

El Getafe quiere a un ex canterano del Real Madrid, el delantero Pablo Rodríguez

El conjunto azulón busca reforzar su línea ofensiva con el joven punta grancanario que milita en el Lecce italiano

Finalizada la temporada 2020/21, los equipos ya se centran en la próxima campaña elaborando la lista de futbolistas que causaran baja y los jugadores que pretenden incorporar, durante el próximo mercado de fichajes veraniego.

Uno de los clubes que ya se esta moviendo con la intención de mejorar algunos puestos del equipo, es el Getafe. El conjunto madrileño tiene entre sus objetivos potenciar sobre todo su línea de ataque.

Tras salvar la temporada manteniéndose un año mas en LaLiga Santander, los números del Getafe en esa línea del campo son demoledores. El equipo que entrena el ex jugador del Real Madrid, José Miguel González Martín del Campo, mas conocido por Michel, fue detrás del descendido Eibar -29 goles- el peor equipo de la última campaña en ataque.

El conjunto madrileño solo anoto 28 goles en la temporada, y pudo salvar la campaña gracias a ser mas consistente en su línea defensiva, encajando 43 goles.

Además del Getafe, Cagliari y otros tres equipos de la Serie A han preguntado por él

Entre los objetivos que se maneja desde la secretaría técnica del Getafe, se encontraría un ex canterano del Real Madrid, Pablo Rodríguez. Este joven futbolista de 19 años, que milita actualmente en el Lecce de la Serie B italiana, jugó 730 minutos esta campaña en los que anotó seis goles y dio tres asistencias.

El equipo italiano está encantado con su compromiso y rendimiento, y les gustaría mantenerlo en su plantilla para la próxima temporada. Sin embargo el interés del Getafe, Cagliari y otros tres equipos de la Serie A italiana, unido a la delicada situación económica del equipo transalpino, fuerzan a que este se vea forzado a su marcha.

Se habla de una cifra por su venta que rondaría los cinco millones de euros. A todo esto, desde las oficinas del Real Madrid están muy atentos, ya que aunque el futbolista no pertenece a la entidad merengue, estos se guardaron el derecho de recompra y un 30% en el caso de que el futbolista sea traspasado.