El Getafe quiere fichar al jugador bosnio del Dinamo de Zagreb, Amer Gojak, para enero

El conjunto madrileño ya ha realizado una oferta al futbolista para incorporarse en el mercado de invierno

El Getafe ha realizado una oferta al joven futbolista bosnio del Dinamo de Zagreb, Amer Gojak, para que el centrocampista ofensivo de 22 años vista la camiseta del equipo azulón a partir del próximo mes de enero.

Tal y como se informa desde algunos medios bosnios, el conjunto madrileño esta interesado en el joven y talentoso jugador, cuyo contrato con la entidad croata finaliza a mitad de junio del 2022.

Los medios bosnios indican que la operación dependerá de la aceptación para negociar del conjunto de Zagreb. Se apunta a que el conjunto croata podría pedir por la salida de su joven promesa entre 10 y 15 millones de euros.

La lista de equipos que estarían observando al futbolista bosnio es amplia. Desde clubes españoles como el Sevilla, Betis y Villarreal, los alemanes Stuttgart, Werder Bremen y Schalke 04, los italianos Milan e Inter el francés Lyon o el inglés Southampton.

Uno de los mejores jugadores del Dinamo de Zagreb

El el ex jugador croata y actual técnico del Dinamo de Zagreb, Nenad Bjelica, opinaba sobre su futbolista el pasado verano, cuando surgió el interés del Betis. Lo hacía en una entrevista concedida al diario Estadio Deportivo, a comienzos del mes de junio de este año:

“Por supuesto que está listo para dar en un futuro ese paso. Tiene buen carácter y también tiene las cualidades necesarias para jugar en la liga española. Es uno de los mejores jugadores de Dinamo”.

Amer Gojak es como ya indicamos un centrocampista ofensivo, que puede adaptarse a posiciones defensivas y es capaz de jugar en todas las demarcaciones. Son muchos los que ven a Goyak como el sucesor de Edin Dzeko en la selección de Bosnia.

Por el momento habrá que esperar para saber si el Dinamo esta dispuesto a negociar por el joven futbolista.

El Getafe quiere fichar al jugador bosnio del Dinamo de Zagreb, Amer Gojak, para enero