El Getafe tranquilo ante los rumores sobre el interés del Arsenal y el Everton por Djene

Al interés del Arsenal por el defensa del Getafe, Djene, se suma ahora el de otro club de la Premier, el Everton

El Getafe no ha recibido ninguna oferta firme por el defensa Djene, a pesar del interés del Arsenal y del Everton. Por el momento el conjunto madrileño mantiene la calma sobre la situación.

Djene ha impresionado con sus actuaciones en la Liga con el Getafe y, como resultado de ello, tiene al Arsenal y al Everton detrás suya. El Getafe es consciente de que existe interés por el jugador de 27 años.

Sin embargo, según se indica desde las páginas del diario Marca, todavía no ha llegado ninguna propuesta al conjunto madrileño. Desde las oficinas del club están tranquilos ante la situación.

El presidente Ángel Torres ya ha declarado que no tiene pensado vender al jugador por menos de su cláusula de rescisión. Los clubes interesados en Djene tendrán que hacer efectivo los 35 millones de euros especificados en la cláusula de su contrato.

El Getafe tranquilo ante los rumores sobre el interés del Arsenal y el Everton por Djene

La pelota se encuentra ahora en el campo de los clubes que pretenden fichar a Djene. Cualquier equipo interesado en fichar al defensa togolés del Getafe, tendrá que abonar la cifra indicada para que el jugador salga del club este próximo verano.

El Getafe se hizo con los servicios de Djené Dakoman en el año 2017. El futbolista llegó procedente del Sint-Truidense de la Primera División de Belgica. El defensa africano se ha consolidado como uno de los hombres clave del club en esta dos últimas temporadas.

Djene ha sido internacional con la selección de Togo en 34 ocasiones. Aunque su posición más habitual es la defensa central, el futbolista togolés también es capaz de jugar como lateral derecho.

Si deseas conocer más noticias de fichajes y rumores sobre el Getafe u otros equipos de LaLiga, puedes seguirnos aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here