El hispano-marroquí será uno de los jugadores del conjunto blanco que saldrá cedido

Este próximo verano el Real Madrid tiene previsto la salida de varios jugadores, tanto traspasados como cedidos. Entre estos últimos se encuentra el joven delantero hispano-marroquí de 21 años, Brahim Díaz.

Desde que el joven futbolista blanco aterrizó en el conjunto madridista en el mercado de invierno de 2019, ha jugado un total de 21 partidos sumando todas las competiciones. En ellos ha marcado dos goles y ha dado dos asistencias.

Brahim, que firmó un contrato con la entidad blanca hasta el año 2025, ha tenido hasta el momento un paso muy discreto en el equipo madridista. Aún así, el ex jugador del Manchester City tiene bastantes pretendientes interesados en hacerse con sus servicios.

En este verano Betis y Granada ya han mostrado interés por hacerse con el joven futbolista del equipo blanco. El conjunto verdiblanco trata de hacerse con los servicios de Brahim, aprovechando la buena relación que el futbolista tiene con el nuevo entrenador verdiblanco Manuel Pellegrini.

El argumento que ofrecería el conjunto nazarí al futbolista, es la posibilidad de jugar la Europa League tras haber quedado séptimo en la clasificación de LaLiga.

El Getafe vuelve a confirmar su interés en el joven futbolista blanco

Ahora es el Getafe, quien a través de las declaraciones se su presidente Angel Torres a los micrófonos de la cadena Cope, deja claro su interés por conseguir al futbolista nacido en Málaga.

Hay que recordar que el presidente del conjunto madrileño ya pidió hace unos meses al  conjunto madrileño la cesión de Brahim.

Todo el mundo en el Real Madrid, desde los aficionados hasta los responsables del club, quieren que Brahim tenga éxito. Y es por eso que quieren que salgue cedido. Ha estado en el Real Madrid durante dos años sin ser cedido, periodo de tiempo por el que Brahim ha perdido la posibilidad de jugar mas minutos que habrían impulsado su desarrollo.