PortadaMotorFórmula 1El Gran Premio de España de F1 de este 2021 se celebrará...

El Gran Premio de España de F1 de este 2021 se celebrará a puerta cerrada

El incremento de las restricciones en la comunidad catalana fuerzan a la celebración de la carrera sin publico

Para el domingo 9 de mayo de este año esta programado la celebración del Gran Premio de España de Fórmula 1, que se disputará en el  Circuito de Barcelona-Cataluña ubicado en Montmeló.

La carrera en tierras catalanas será el cuarto gran premio de la temporada, tras el arranque del mundial en Baréin, el Gran Premio de Emilia-Romaña que se celebra este fin de semana, y el Gran Premio de Portugal que se disputará el próximo 2 de mayo.

Aunque el mundial arrancó el pasado 28 de marzo con numerosas medidas de seguridad por la pandemia del Covid-19, por parte de equipos, pilotos y todo lo que rodea al ‘Gran Circo’, sin embargo eso no ha evitado que las carreras se celebren sin apenas o ningún publico presente.

Eso mismo es lo que ocurrirá durante el Gran Premio de España de Fórmula 1 de este 2021, que se celebrará a puerta cerrada. La comunidad catalana han ampliado y alargado aún mas las restricciones por la pandemia.

Los organizadores reembolsarán el dinero a los que ya hayan comprado entradas

Aunque inicialmente estaba prevista  la asistencia de algún publico a la prueba catalana, e incluso los promotores del evento habían abierto sus taquillas para la venta de entradas, finalmente no será posible.

Y es que las autoridades sanitarias catalanas, que recientemente ampliaron una serie de restricciones del COVID-19 hasta el 26 de abril, incluyendo el cierre comarcal, han informado al Circuit de Catalunya de que no podrá abrir sus puertas al público el próximo mes. dada la actual incertidumbre que rodea la situación sanitaria de la zona.

Ante esta situación, los organizadores del GP de España ya han informado que reembolsarán el dinero a todos los que hayan comprado entradas para el evento del 9 de mayo. Hasta ahora, no ha habido indicios de que ninguna de las próximas sedes vaya a abrir sus puertas a los espectadores.

Más Noticias