El Granada consigue la cesión de Yangel Herrera, centrocampista del Manchester City

Yangel Herrera llega cedido por una campaña, aunque el Granada se guarda una opción de compra

El futbolista venezolano Yangel Herrera se une al Granada en calidad de cedido por una temporada, pero con opción de compra para el club nazarí. El internacional venezolano llega procedente del actual campeón de la Premier League, el Manchester City.

Yangel Herrera estuvo cedido durante dos años en el New York City Football Club. En enero de este 2019 el futbolista jugó  la Liga 123 cedido en la SD Huesca. En la segunda mitad de la temporada pasada, Herrera disputó 16 partidos con el conjunto oscense.

El jugador venezolano de 21 años regresará de esta forma a España, tras un buen rendimiento en la entidad aragonesa. Este es el comunicado que el club granadino emitía a través de su página web:

“El Granada CF y el Manchester City han acordado la cesión del centrocampista Yangel Herrera por una temporada, con reserva de una opción de compra por el club rojiblanco al final de la misma. Será presentado este viernes, a las 18:00h, en la Ciudad Deportiva GCF. El acceso será libre para los aficionados”.

El Granada consigue la cesión de Yangel Herrera, centrocampista del Manchester City

El joven futbolista ya se incorporó desde esta mañana a los entrenamientos del Granada, junto a sus demás compañeros.

Tal y como reza el comunicado, Herrera será presentado por el equipo granadino ante los medios de comunicación y los aficionados -a puerta abierta en la Ciudad Deportiva- a partir de las 18:00 horas.

Así daba la bienvenida el Granada C.F. al nuevo centrocampiista del equipo andaluz, Yangel Herrera, en su cuenta de Twitter.

Herrera jugó con la selección de su país en la recientemente finalizada Copa de América. También participó en la fallida fase de clasificación de Venezuela para la Copa Mundial de Fútbol de 2018, celebrada en Rusia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here