PortadaEl BiomboCelebritiesEl hermanastro de Meghan Markle, Thomas Markle Jr., la llama "superficial" en...

El hermanastro de Meghan Markle, Thomas Markle Jr., la llama “superficial” en el avance del ‘GH VIP’ australiano

La Duquesa de Sussex no tiene buena relación con sus dos hermanastros ni con su padre

Los que sigan la vida de la ex actriz y actual Duquesa de Susex, Meghan Markle (40 años), sabrán muy bien que la relación que tiene con sus hermanastros Thomas Markle Jr. (55) y Samantha Markle (56), y con su padre Thomas Markle, (77 años), no es nada buena.

En marzo de este 2021 la ex actriz habló sobre la difícil relación que mantiene con su padre, tras la entrevista que ella y su esposo el príncipe Enrique concedieron a Oprah Winfrey.

Meghan habló del escándalo de su padre con los paparazzi, en el que escenificó fotos con fotógrafos antes de la boda real de ella y el duque de Sussex en 2018. En esa misma entrevista, cuando se le preguntó por el libro de su hermanastra Samantha en el que hablaba de su familia, Meghan respondió:

“Creo que sería difícil ‘contarlo todo’ cuando no me conoces. La última vez que la vi [a Samantha] debió ser hace al menos 18, 19 años, y antes de eso, otros 10 años. Crecí como hija única, algo que saben todos los que crecieron a mi alrededor. Me hubiera gustado y encantado tener hermanos”. 

Thomas vuelve a criticar a su hermanastra

Pero como ya indicamos, la duquesa de Sussex tampoco tiene buena relación con su hermanastro Tomas Markle Jr, quien como muchos sabrán es uno de los 12 concursantes de la nueva edición del reality ‘GH VIP’ australiano.

Precisamente este pasado domingo el canal australiano que emite este reality, Channel 7, lanzaba un avance de la nueva edición en el que presentaba entre otros al hermanastro de Meghan Markle. En el avance podemos ver a Tomas Markle Jr. salir de una limusina, mientras dice “Soy el hermano de Meghan Markle, soy el hermano mayor de todos”.

Luego, hablando directamente a la cámara, Tomas Markle Jr. recordó una supuesta conversación que tuvo con el príncipe Harry en la que le advertía que no se casase con Meghan Markle, y la definía como “superficial“: “Creo que ella va a arruinar tu vida. Es muy superficial”.

Esta no es la primera vez que el hermanastro de la duquesa la critica. Según el Daily Mail, Thomas ha llegado a definir a Meghan como “falsa”, “hastiada” y “engreída”.

Más Noticias