PortadaEl BiomboCelebritiesEl 'impactante' mensaje de Charléne de Mónaco hacia su marido Alberto de...

El ‘impactante’ mensaje de Charléne de Mónaco hacia su marido Alberto de Mónaco

La exnadadora olímpica ha vivido angustiada debido a su problema de salud que le impide volver de Sudáfrica a Europa

El ‘impactante’ mensaje de Charléne de Mónaco hacia su marido Alberto de Mónaco. La actual esposa consorte del príncipe de Mónaco ha confesado lo que ella siente en una entrevista radiofónica donde habla de su marido tras meses alejados el uno del otro.

Y es que no cesan los rumores de que Alberto II de Mónaco y su esposa Charléne se han distanciado estos últimos meses, sobre todo después de que ésta viajara en el mes de abril a Sudáfrica en defensa y protección de los rinocerontes. Desde esa fecha el matrimonio de Mónaco no ha vuelto a reencontrarse debido a un problema de salud de la esposa que le imposibilita viajar.

Este hecho ha impedido que ambos puedan reunirse para celebrar su aniversario de boda debido a los miles kilómetros que los separan. Es por ello que se han disparado diversos rumores de que la exnadadora y el príncipe no están pasando por su mejor momento…

La hija de Michael Kenneth WittstocK y Lynette, es consciente de que esta noticia ha hecho que la prensa especule en torno a la situación de su matrimonio al esta estar muy lejos de Alberto y de sus dos hijos:

“Lo que ha sido extremadamente difícil es que me dijo el equipo médico que no podía volver para mi décimo aniversario de boda. Alberto es el principal pilar de mi vida y mi fuerza, sin su amor y apoyo no habría podido superar este momento tan doloroso”, ha manifestado Charléne.

En la entrevista de radio realizada en el Channel 24 de su país, Charléne aseguraba que tardará más de lo debido en regresar al país europeo puesto que continúa su tratamiento tras haberse sometido estos meses a dos operaciones de cirugía.

De momento la princesa de Mónaco tendrá que guardar reposo antes de volver a su vida rutinaria hasta que se encuentre totalmente recuperada. Lo cierto es que la madre de los príncipes mellizos Jacques y Gabriella nunca imaginó que su afección de oídos, laringe y nariz tardaría tanto tiempo en recuperarse por lo que no le queda mas remedio que ser muy paciente.

Debido a los rumores que hablan de que los príncipes de Mónaco sufre una crisis matrimonial, Charléne ha dado la cara y ha manifestado públicamente lo siguiente: “A nuestras familias, amigos y seres queridos, gracias por vuestro amor y apoyo, por la generosidad que hemos recibido durante una década de matrimonio. Con agradecimiento seguimos trabajando con nuestras fundaciones. Gracias por los regalos de aniversario, por vuestra generosidad y confianza. Con todo nuestro amor y respeto”, ha dicho en la fecha de su aniversario.

De esta forma Charléne ha querido desmentir todo esos rumores para dejar claro que entre la pareja todo va bien aunque muchos digan lo contrario: “Este año será el primero que no estaré con mi marido en nuestro aniversario en julio, lo que es difícil y me entristece”, añade.

El 'impactante' mensaje de Charléne de Mónaco hacia su marido Alberto de Mónaco

Más Noticias