PortadaUFCEl incierto futuro de Conor McGregor si pierde ante Dustin Poirier

El incierto futuro de Conor McGregor si pierde ante Dustin Poirier

Conor McGregor se enfrentará el próximo 10 de julio por tercera vez, a Dustin Poirier

Conor McGregor, el famoso luchador de UFC, se enfrentará el próximo 10 de Julio a su bestia negra, Dustin Poirier, quien derrotaba al campeón de peso pluma y ligero en su último combate. La primera vez que Conor y Dustin se viera las caras fue en UFC 178, en 2014, momento en el que McGregor venció al norteamericano alzándose con el cinturón de los pesos pluma.

La segunda contienda en la que chocaron sus puños, fue el pasado 24 de enero de este mismo año, en el UFC 257 celebrado en Dubai. El irlandés, en esta segunda ocasión, no tuvo tanta suerte, y aunque partía como favorito para ganar, se quedaba en el segundo round.

Una magistral combinación de patadas y un certero puñetazo, mandaban a la lona a Conor McGregor cuando solo faltaban 2:32 minutos para que sonara la campana del final de segundo asalto.

El incierto futuro de Conor McGregor si pierde la trilogía con Dustin Poirier

La carrera profesional de ‘The Notorius’ subía como la espuma en 2017, tras alzarse victorioso en el combate con el campeó de boxeo, Floyd MayWeather. Tanto éxito obtuvo, que a día de hoy es el deportista mejor pagado del último año, pasando por encima del mismísimo Cristiano Ronaldo, astro portugués de fútbol, o Lionel Messi, el argentino de oro.

Pero Conor se enfrenta al combate que podría cambiar por completo su trayectoria en UFC. Puede barajar múltiples opciones si no se ve con fuerzas para seguir combatiendo en esta disciplina. McGregor tiene 32 años y aunque se encuentra en plena forma, podría optar por dar un paso atrás y decir adiós a la competición profesional. También podría probar suerte en la WWE, o en el boxeo, donde demostró ante MayWeather que no se le da nada mal. Sea como fuere, seguro que McGregor seguirá dando de qué hablar en un futuro.

Más Noticias