Arturo Vidal

Tras su fallido intento en enero, el conjunto italiano podría ir a por el chileno en verano

El Inter de Milán no habría dicho la última palabra sobre el veterano futbolista chileno del FC Barcelona, Arturo Vidal. A pesar de fallar en su intento en el pasado mercado de invierno, parece que volverán por él en verano.

Hace pocos días el diario Sport indicaba que el centrocampista internacional chileno estaría molesto por la falta de minutos de juego que está teniendo. El futbolista chileno ya había mostrado su malestar a principios de la temporada, por el mismo motivo.

En aquel momento incluso llegó a presionar al club para su salida. Sin embargo el FC Barcelona cerró la posibilidad de que el ex jugador del Bayer Leverkusen dejara el club, debido a las lesiones.

A raíz de los últimos acontecimientos, el futbolista chileno parece que estableció un vínculo importante con el Inter durante el reciente periodo de traspasos de enero. Sin embargo el Barcelona se mostró reacio a aceptar sus demandas, y esto hizo que el Inter dirigiera su atención hacia Christian Eriksen en su lugar.

En verano el Inter podría volver a la carga por Arturo Vidal

Ahora desde el portal CalcioMercatto y ante el malestar mostrado por Vidal en las últimas fechas, se afirma que el Inter podría volver a la carga a por el veterano medio de 32 años en el próximo periodo de traspasos de verano.

Tal y como ocurre con el Real Madrid y otros equipos, el FC Barcelona esta mostrado un gran interés en un futbolista del Inter de Milán, el punta internacional argentino de 24 años Lautaro Martínez.

Sin embargo los neroazurri, interesados en el fichaje de Vidal, lo harían de forma independiente de unas posibles negociaciones por Lautaro.

Aunque el chileno no ha gozado de continuidad esta temporada, ha participado hasta el momento en 26 partidos entre todas las competiciones. Ha anotado 6 goles y ha dado 3 asistencias.

El Inter de Milán podría acometer de nuevo el fichaje de Arturo Vidal en verano
El Inter de Milán podría acometer de nuevo el fichaje de Arturo Vidal en verano.