El Inter de Milán tras los pasos de Pablo Sarabia del Sevilla

El Inter de Milán duplicaría el salario de Pablo Sarabia y le ofrecería un contrato por cuatro temporadas

Según informa el diario la Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán se habría marcado como objetivo el fichaje del centrocampista madrileño Pablo Sarabia de 26 años, que cumplirá 27 el próximo 11 de mayo. Según apuntan desde el diario italiano, el club transalpino duplicaría el salario del jugador y le ofrecería un contrato por cuatro temporadas.

El contrato actual del jugador expira a finales de junio de 2020, pero lo más importante es que incluye una cláusula de rescisión muy tentadora de solo 18 millones de euros. El interés del conjunto italiano es grande, ya que los números del jugador madrileño son importantes.

Sarabia ha marcado esta temporada 22 goles con el Sevilla. La cifra tiene aún más valor si lo comparamos con los 29 goles de Ben Yedder, los 11 de André Silva y los 6 de Muni., El delantero madrileño también ha dado 17 asistencias.

Teniendo en cuenta sus números y la cantidad establecida en su cláusula de rescisión, el fichaje del ex jugador del Real Madrid es una ganga para mucho conjuntos. El futbolista gana actualmente 1,5 millones de euros, pero quiere duplicarlo. Según la Gazzetta, el Inter está dispuesto a satisfacer esta demanda y ya se habrían establecido contactos.

El Inter de Milán tras los pasos de Pablo Sarabia del Sevilla

Sin embargo, el equipo italiano competiría por su fichaje con el Valencia, que también esta interesado en el jugador. Aunque el club sevillano no quiere perder al futbolista, el acuerdo entre la entidad de Nervión y Sarabia no esta cerca.

Su renovación lleva varios meses encallada, pero con el regreso de Monchi a la entidad hispalense parece que en cualquier momento se puede desbloquear ea situación, ya sea para un traspaso o una renovación.

A pesar de todo, el director deportivo del Sevilla cree que las posibilidades de que Sarabia siga en el Sevilla son grandes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here