El Inter se suma a la carrera para fichar al delantero del Celta, Maxi Gómez

El Inter de Milán se une al Barcelona, Tottenham y Valencia en la puja por el fichaje del delantero Maxi Gómez

El Inter de Milán es el último equipo en incorporarse a la puja por el delantero charrúa Maxi Gómez del Celta de Vigo. El conjunto transalpino se une al interés del Tottenham, del Barcelona y el Valencia por el joven jugador de 22 años del club vigués.

La cláusula de rescisión de contrato del internacional uruguayo es de 50 millones de euros. Aunque en los últimos días se hablaba de que el Valencia ofrecía 25 millones de euros y al ex delantero del Celta, Santi Mina, por el momento no hay nada cerrado.

El nuevo Inter de Milán busca jugadores más jóvenes para refrescar su línea de ataque, ya que, salvo sorpresa, no contará más con los servicios del argentino Mauro Icardi. Sin embargo, el delantero del Celta no sería la única opción que maneja el conjunto italiano.

Los rumores apuntan a que también estaría detrás del delantero del Lille francés, Nicolás Pepe.

El Inter se suma a la carrera para fichar al delantero del Celta, Maxi Gómez

Maxi Gómez ha formado una dupla mortal con Iago Aspas en el Celta durante la última temporada. El jugador uruguayo ha anotado 13 goles con la camiseta celeste en 36 partidos de la liga recientemente finalizada.

El charrúa ha sido un jugador importante en el objetivo logrado de la permanencia, dentro de una temporada complicada para el conjunto vigués. En estos momentos Maxi Gómez esta concentrado con su selección con vistas a la próxima Copa América.

El delantero uruguayo llegó al Celta de Vigo en la temporada 2017-18, procedente del conjunto uruguayo Defensor Sporting. El futbolista charrúa tiene contrato con el Celta hasta el año 2022.

Sin embargo, todo apunta a que el próximo verano el futbolista abandonará definitivamente Vigo, al no llegar a un acuerdo con el conjunto gallego. Más noticias de fichajes y rumores aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here