El internacional francés Maxime Gonalons jugará cedido en el Granada CF

El conjunto granadino tendrá una opción de compra obligatoria en el caso de permanencia

El centrocampista de 30 años Maxime Gonalons, jugará cedido en el Granada CF esta temporada. El veterano internacional francés llega al conjunto nazarí procedente de la A.S. Roma.

La formación italiana anunciaba ayer que había cedido a Gonalons al conjunto andaluz hasta el 30 de junio del 2020. El acuerdo al que llegaron ambos clubes prevé, en el caso de determinada situación deportiva, la opción de una compra obligatoria por 4 millones de euros.

Por su parte el club granadino también anunció ayer lunes por la tarde la cesión de Maxime Gonalons para una temporada, con opción a compra. El ex del Lyon había sido vinculado este verano junto a varios clubes de la Ligue 1, entre ellos el Rennes y el Nantes.

Pero finalmente será en la liga española donde continuará su carrera deportiva. El Granada daba a conocer la llegada del veterano jugador nacido en Vénissieux (Francia) de esta forma, a través de sus cuentas en las redes sociales.

El centrocampista internacional francés, que estuvo cedido la última temporada en el Sevilla, tampoco entraba en los planes de la Roma esta temporada. El ex jugador del OL tiene contrato con el conjunto italiano hasta junio de 2021.

Sin embargo y como ya indicamos, esta operación va acompañada de una opción de compra obligatoria en el caso de permanencia. Gonalons era uno de las principales objetivos del cuerpo técnico granadino.

El internacional francés Maxime Gonalons jugará cedido en el Granada CF

El gran problema del jugador francés desde que firmó con la Roma en 2017, han sido sus problemas físicos. Los padeció en el conjunto italiano y también tras la cesión el Sevilla la pasada temporada.

Puedes ver más noticias relacionadas con fichajes, rumores y traspasos del Sevilla u otros equipos españoles en nuestra sección principal.