Enes Unal

El futbolista de 22 años de edad del Villarreal esta cedido al Valladolid esta temporada

El Real Madrid sigue siendo un sueño para muchos futbolistas, y algunos de ellos esperan poder vestir la camiseta merengue algún día. Este es el caso del joven futbolista turco Enes Ünal, propiedad del Villarreal CF.

El delantero fue decisivo y contribuyó plenamente a la clasificación de su selección para la Eurocopa 2020. El jugador anotó los dos goles de Turquía el pasado fin de semana, en la importante victoria frente a la selección de Andorra.

Al final del partido, Enes Ünal expreso su deseo de continuar su carrera en Europa, y soñaba con la posibilidad de jugar algún día en el Real Madrid.

“Mi intención es continuar en Europa, fortalecerme para ir a los grandes clubes del mundo. Sueño con jugar en el Real Madrid desde que era un niño. No sé si lograré hacer mi sueño realidad, pero pase lo que pase. Es bueno trabajar para que los sueños se hagan realidad, para luchar por llegar al club en el que quieres estar. Me hace feliz”.

Un delantero precoz en la liga turca

El delantero turco llegó al Villarreal en la temporada 2017/18, procedente del Twente holandés. Durante esa campaña jugó 23 partidos con la camiseta del conjunto castellonense, anotando cinco goles.

A la temporada siguiente el futbolista fue cedido por el conjunto del Estadio de la Cerámica al Real Valladolid. En esa campaña jugó 33 partidos con la camiseta del equipo de Pucela, anotando 6 goles.

En lo que llevamos de esta campaña, Ünal lleva anotado un solo gol en los 12 partidos disputados con el equipo vallisoletano. Además del Villarreal, Levante (estuvo cedido dos meses) y Valladolid, Enes Ünal ha pasado por el Manchester City inglés, el Genk belga y los holandeses Breda y Twente.

El futbolista turco comenzó su carrera en el Bursaspor. Además posee el récord de ser el jugador más joven en anotar un gol en la Superliga turca. Lo consiguió con solo 16 años y tres meses.

El internacional turco Enes Unal loco por jugar en el Real Madrid