PortadaOtro VistazoCine y SeriesEl jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, revela quien será el personaje...

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, revela quien será el personaje principal de los ‘Eternos’

La cinta será una de las primeras películas de la cuarta Fase del Universo Cinematográfico de Marvel

Una del las primeras y esperadas películas de la Fase 4 de Marvel estará basada en el popular grupo de los ‘Eternos‘, la poderosa raza ficticia de superhumanos creados por Jack Kirby y presentados en los comics por primera vez en 1976.

La muy esperada adaptación cinematográfica ha captado la atención de muchos fans, incluso cuando todavía se ha publicado muy poco en lo que se refiere a fotos o imágenes oficiales de la película.

Gran parte de la información que se ha ofrecido sobre la película está relacionada con el equipo creativo que está detrás del proyecto. La directora de la película, Chloé Zhao esta en boca de todos desde el pasado domingo, debido a su éxito en los Oscar de este año en los que consiguió tres estatuillas por su última película ‘Nomadland’.

Sin embargo, el gran elenco de actores y actrices confirmados para la película, han ilusionado sin duda a los fans. En el reparto encontramos nombres como los de Angelina Jolie, Salma Hayek, Gemma Chan, Richard Madden o el actor que dio vida a Jon Snow en la serie ‘Juego de Tronos’, Kit Harington.

Sersi interpretada por la actriz Gemma Chan, personaje principal de los ‘Eternos’

Precisamente sobre los personajes de la película, y los actores y actrices que les darán vida, hablo recientemente el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige. Lo hizo en una entrevista con el portal Variety.

Feige señaló entre otras cosas, que “la noción de cambiar los géneros, las sexualidades y las etnias de los personajes de los cómics, fue muy rebatida inicialmente”. Algo mas claro fue, cuando se refirió a quien sería el personaje mas destacado del poderoso grupo: “si había una protagonista en este grupo, esa es Sersi, de Gemma Chan”.

Hay que recordar que la actriz británica Gemma Chan ya apareció una vez en el MCU, interpretando a Minn-Erva en ‘Capitana Marvel’ (2019). Gracias a la revelación de Feige, los fans ya saben que el Sersi será la protagonista principal del grupo.

Queda por ver si los acontecimientos en los ‘Eternos’ podrían llevar finalmente a Sersi a tener un papel igualmente importante en el MCU, quizás incluso como miembro de los Vengadores tal y como ocurre en los cómics.

Más Noticias