PortadaMotorFórmula 1El jefe de McLaren, Zak Brown, contento por el regreso de Fernando...

El jefe de McLaren, Zak Brown, contento por el regreso de Fernando Alonso a la F1

El jefe de la escudería británica cree que será un digno competidor esta temporada

Desde que se conoció que el veterano piloto asturiano Fernando Alonso regresaba a la F1 en este 2021 con Reanault, tras un paréntesis de dos años alejado del gran circo de las cuatro ruedas, se han abierto muchos debates sobre su vuelta.

Entre ellos destacan los mas críticos que aluden al hecho de si es conveniente o no el regreso para el ovetense, tras pasar un periodo de tiempo tan largo alejado de la Fórmula 1 y por tener cumplidos los 39 años.

En contrapunto con esas críticas, Alonso ha encontrado el apoyo no solo de la nueva generación de pilotos que le admiraban de joven, sino también de sus antiguos compañeros de equipo.

Son muchos los que no solo defienden el regreso del bicampeón del mundo, sino que se muestran felices por que el asturiano vuelva a la parrilla de la F1. Uno de ellos es el jefe de la escudería británica McLaren, Zack Brown, equipo con el que Alonso corrió entre los años 2015 y 2018.

Fernando Alonso subió por última vez al podio en 2014 con Reanault

A pesar de que Fernando Alonso decidió apostar por Reanault para su regreso a la F1, el mandamás de la escudería de Woking -muy amigo del piloto ovetense- se mostraba muy contento con el regreso del asturiano en este año:

“Estoy muy contento por Fernando. Considero a Fernando un amigo de McLaren y un muy buen amigo personal mío. Me gustaría que hubiéramos tenido más éxito en la pista juntos porque es un gran piloto”.

Considerado por muchos como uno de los mejores pilotos de carreras de todos los tiempos, Alonso consiguió su último podio hace 6 años con Ferrari. Ese es el objetivo como mínimo del ovetense esta campaña, un podio con Reanault -a partir de esta temporada Alpine- con el permiso de los Mercedes.

Más Noticias