El joven futbolista brasileño de 17 años, Reinier, nuevo objetivo del Atlético de Madrid

En Brasil auguran un gran futuro para este joven centrocampista que juega en el Flamengo

Si recientemente dábamos a conocer el interés del Atlético de Madrid por el joven futbolista portugués Fabio Silva, en esta ocasión el conjunto colchomero parece haber puesto sus ojos en otro prometedor futbolista.

Se trata del centrocampista del Flamengo, Reinier Jesus Carvalho. Tras la enorme inversión económica del pasado verano en el portugués Joao Félix, el Atlético sigue queriendo apostar por jóvenes futbolistas como el caso de Silva o el de este joven talento brasileño.

El equipo entrenado por el argentino Diego Simeone convenció al futbolista Reinier de venir a España. De hecho ya han habido negociaciones con el club al que pertenece. El mediocampista debutó en el Flamengo en este 2019, en concreto el pasado 31 de julio.

La cláusula de salida de Reinier esta cifrada en 62 millones de euros, aunque los dirigentes del conjunto madrileño esperan lograr reducir esta cantidad. Sin embargo son conscientes de que en el Flamengo no aceptarán una cantidad inferior a los 50 millones de euros.

El joven futbolista brasileño de 17 años, Reinier, nuevo objetivo del Atlético de Madrid

Especialmente, porque este verano, ya han rechazado ofertas de 30 millones de euros procedentes de la Premier League.

En el conjunto colchonero saben perfectamente  que las dos promesas brasileñas fichadas por el Real Madrid, Vinicius Júnior y Rodrygo Goes, le costaron al conjunto blanco 45 y 40 millones de euros respectivamente.

Por eso tienen claro que será una tarea complicada intentar rebajar el precio del jugador. Hasta el momento el nombre de este joven futbolista brasileño no es tan conocido en el viejo continente europeo.

Sin embargo existen muy pocas dudas en Brasil sobre que Reinier se convertirá en poco tiempo en un gran jugador. El joven futbolista ha jugado hasta el momento nueve partidos con la camiseta del Flamengo. En ellos anotó tres goles y dio dos asistencias.