El videojuego de supervivencia ‘The Last of Us’ se convertía en el mejor valorado de la pasada década según Metacritic

Aquellos que han jugado a ‘The Last of Us‘ seguro que estarán de acuerdo con mi visión de que este videojuego es una auténtica maravilla. Jugabilidad, gráficos, fluidez, emoción, pero sobre todo y ante todo, la bonita historia de sus principales personajes, Joel y Ellie. De hecho, hace tan sólo unos días, Metacritic publicaba que sus usuarios habían elegido este juego como el mejor de la década pasada.

Pero no sólo los usuarios de Metacritic creen que ‘The Last of Us’ es una joya de los videojuegos, Playstation también revelaba la lista de los 20 mejores juegos de la década pasada y ¡sorpresa, sorpresa!, la emotiva y apasionante historia de supervivencia de Ellie y Joel ocupaba la primera posición de este importante ranking.

Una historia en engloba todo lo que un amante de los videojuegos puede desear y esperar: terror, acción, aventuras, y una buena dosis de amor, que se ha dilatado en el tiempo y que se ha hecho esperar hasta el 2020.

El juego más esperado de 2020, 'The Last of Us 2', será el orgullo de sus fans

The Last Of Us: Parte II, el videojuego más esperado de 2020. Su director agrade el apoyo de sus fans

No en vano, la segunda entrega de The Last of Us’, se ha convertido en el videojuego más esperado de este 2020. Era el mismo Neil Druckmann, director de la segunda parte y vicepresidente de la compañía responsable de esta joya, ‘Naughty Dog‘, quien ha querido dar las gracias, a través de su perfil de Twitter, a todas las personas que han apoyado este ambicioso proyecto.

El trato es el siguiente… Vosotros seguís siendo unos fans increíbles y nosotros seguiremos trabajando duro para crear juegos que os hagan sentir orgullosos

Fecha de Lanzamiento de ‘The Last Of Us 2

El lanzamiento oficial de ‘The Last Of Us 2‘ está previsto para el el próximo 29 de mayo de 2020. Pero hay que ser muy cautos con esa información porque ya sufrió un retraso, estaba previsto que viera la luz el 21 de febrero, pero debido a algunos contratiempos decidieron postergarlo para finales de mayo. Tocará cruzar los dedos.