PortadaEl BiomboFamososEl juez deniega a Britney Spears la petición de no seguir bajo...

El juez deniega a Britney Spears la petición de no seguir bajo la custodia de su padre

El padre de la cantante ha desmentido las afirmaciones de que impidió que se casara o intentara tener un bebé

Tras el impactante y triste testimonio de la cantante Britney Spears hace pocos días en el juzgado, pidiendo ser liberada de la custodia que ejerce su padre sobre ella desde el 2008, se esperaba con expectativa la resolución del juez.

Para millones de seguidores, la otrora princesa del pop es una mujer valiente que merece tomar sus propias decisiones en su vida. Sin embargo, un juez del Tribunal Superior de Los Ángeles no opina igual.

Y es que la petición de la artista para recuperar “su vida” y sacar a su padre de la custodia, ha sido finalmente denegada. Fue este pasado miércoles cuando el juez denegó la solicitud de la cantante, para que Jamie Spears dejara de controlar su carrera y sus finanzas.

La cantante estadounidense, que en la actualidad tiene 39 años y es madre de dos hijos con una relación estable y duradera, emitió una larga declaración en una audiencia judicial virtual a finales del mes pasado. En ella quiso demostrar el precio injusto, inapropiado y doloroso que esta tutela sigue teniendo para ella.

Le prohibió casarse y tener más hijos

Entre otras cosas, la artista afirmó “Estoy traumatizada. No soy feliz. No puedo dormir, estoy deprimida, lloro todos los días”. Señaló que su padre la explotó y abusó emocionalmente de ella durante años, debido al poder legal que se le había otorgado.

Además, en una de las declaraciones más impactantes y deprimentes de la cantante, Britney Spears afirmó que su padre le prohibió casarse y tener más hijos. En referencia a esto último, dijo que no se le permite quitarse el DIU que tiene colocado, a pesar del deseo de volver a ser madre.

El caso de Britney ha suscitado una enorme atención en todo el mundo. La presión es cada vez mayor para apoyar a la estrella del pop, y sacar a su padre de la tutela.

Sin embargo, en la presentación judicial del miércoles el tribunal consideró que Spears es “sustancialmente incapaz de administrar sus recursos financieros o de resistir el fraude o la influencia indebida”.

Más Noticias