El jugador del Betis, Nabil Fekir, culpa a las 'mentiras' de su frustrado fichaje por el Liverpool

El futbolista francés indica en una entrevista que se dijeron muchas mentiras en su momento sobre su rodilla

El ex futbolista del Olympique de Lyon y actual jugador del Real BetisNabil Fekir ha reflexionado sobre cuales fueron las razones por las que no se cerró su traspaso en 2018 al actual campeón de Europa.

Antes del Mundial de Fútbol de 2018, parecía casi seguro que el futbolista francés se uniría al conjunto de la Premier. Las ‘mentiras’ surgidas en su momento sobre la rodilla del jugador, provocaron que el Liverpool abortará su esperado traspaso el año pasado.

El delantero se sometió a un examen médico con el Liverpool pero estos se echaron atrás en el fichaje en el último momento. Al parecer debido a los problemas de rodilla que se remontan a 2015.

El ex agente de Fekir, Jean-Pierre Bernes, describió el problema de la rodilla como “parte” de la razón por la que el traspaso no se llevó finalmente a cabo. La pareja terminó su relación profesional en abril.

El jugador del Betis, Nabil Fekir, culpa a las 'mentiras' de su frustrado fichaje por el Liverpool

En una entrevista concedida al diario francés L’Equipe, el futbolista ha hablado sobre este tema. Fekir se ha mostrado decepcionado, por todas las mentiras que se dijeron alrededor de su traspaso:

“Se contaron muchas mentiras y eso me afectó. Especialmente los que se refieren a mi familia. Nos hizo daño tanto a ellos como a mí. Especialmente cuando sabes que lo que se dice es falso.

Cuando eres una buena persona en la vida siempre terminas siendo feliz y estas en paz. Hoy estoy feliz y en paz. Otros no lo son, pero no entremos en detalles. Mi rodilla está bien. Me hicieron un chequeo médico rápido en Clairefontaine, mi rodilla ni siquiera fue mencionada”.

El futbolista se preguntaba durante esa entrevista, que si su rodilla hubiera estado en tan mal estado, por qué el presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, había hecho una oferta para un nuevo contrato.

El mismo futbolista respondió a su pregunta que no sabía. Fekir afirma que el Liverpool no le contrató tras el informe médico. Le dijeron que era por el estado de su rodilla. Sin embargo, las pruebas médicas en la citada clínica eran muy claras.