PortadaEl BiomboCelebritiesEl juicio contra el presunto agresor de Katie Price se podría suspender,...

El juicio contra el presunto agresor de Katie Price se podría suspender, por el bien de la salud de la modelo

La ex modelo británica no cree que pueda enfrentarse a ser interrogada en el tribunal en estos momentos

El pasado lunes los medios de comunicación se hacían eco de la presunta agresión que la ex modelo y personaje mediático británica, Katie Price, sufrió a manos de un hombre en su residencia ubicada en el condado de Essex (Reino Unido). La celebridad británica de 43 años fue trasladada al hospital, donde tuvo que ser atendida de varias lesiones en la cara.

Tras esa presunta agresión, la celebridad de la televisión británica concedía una entrevista al diario The Sun. donde se la pudo ver con moratones en la cara mientras explicaba como se encontraba en estos momentos, y como había sido la presunta agresión:

“Tengo un gran moratón, mi cara está toda hinchada y fui al hospital. Todavía estoy aturdida. Estoy destrozada. Le he dicho a la policía que me agredieron y estoy en shock por lo ocurrido.

Salí corriendo después de que me dieran un puñetazo: corrí a la casa de Harvey, que está cerca, y ahora me he hecho daño en los pies, que ya me había lesionado. La pelea no fue provocada: estaba sentado viendo la televisión cuando se produjo la agresión. No puedo decir nada mas”.

Se ve incapaz mentalmente de soportar un juicio

Como consecuencia de esa presunta agresión, la policía detuvo a un hombre de 32 años como sospechoso de agresión, robo y comportamiento represivo y controlador. El detenido fue puesto en libertad bajo fianza, hasta el próximo 20 de septiembre por la mañana.

Sin embargo, todo parece indicar que el juicio contra el presunto agresor de Katie Price se podría suspender. El motivo, proteger la salud mental de la ex modelo británica.

Y es que según la información ofrecida por uno de los amigos de la celebridad a The Sun, aunque Katie Price sigue manteniendo la versión de los hechos que contó a la policía, no está segura de que sea lo suficientemente fuerte mentalmente como para pasar por una comparecencia ante el tribunal.

Las víctimas de presuntos delitos suelen tener que declarar ante el tribunal. Aunque pueden solicitar biombos para ocultarlas de la vista del presunto culpable o culpables, tienen que enfrentarse al proceso, a menudo estresante, del interrogatorio de los abogados.

Más Noticias