AS Roma, Alessandro Florenzi

El futbolista italiano reforzará a la entidad de Mestalla hasta el 30 de junio de este 2020

A la espera de que se confirme de forma oficial, el AS Roma y el Valencia FC han llegado a un acuerdo para que el lateral derecho italiano Alessandro Florenzi juegue cedido en la entidad valenciana, hasta el final de la presente temporada.

Aunque se había barajado la posibilidad de un traspaso o incluso la cesión con opción de compra obligatoria, finalmente sera una simple cesión hasta el final de la actual campaña. Por lo tanto el lateral de 28 años reforzará al equipo de Albert Celades hasta el 30 de junio.

El futbolista apenas esta teniendo oportunidades en la formación romana, y busca la oportunidad de jugar, con vistas a formar parte de la selección italiana que disputará la Eurocopa de este 2020.

El jugador necesita jugar para lograr entrar en la lista final del seleccionador italiano, Roberto Mancini.

La falta de oportunidades ha convencido al futbolista de buscar minutos

Como ya comentamos, con la llegada al banquillo de la Roma del técnico portugués Paulo Fonseca, Florenzi apenas ha tenido oportunidades. El futbolista no entra en las rotaciones habituales del entrenador del equipo de la capital italiana.

En el último partido el entrenador portugués prescindió de él. En concreto en el partido que la Roma disputó frente a la Lazio pasado domingo, y que terminó 1-1.

La decisiones de Fonseca han acelerado claramente el deseo del jugador por buscar oportunidades fuera de la Roma. Sus ojos están puestos en esa Eurocopa que tendrá lugar este año en varias ciudades distintas.

Salvo una cesión al F.C. Crotone -Serie B- la temporada 2011/2012, Alessandro Florenzi ha jugado toda su carrera como futbolista en la AS Roma. El futbolista se incorporó al primer equipo de la Roma en la temporada 2010/2011, procedente de las categorías inferiores de los giallorosso.

El lateral de la AS Roma, Alessandro Florenzi, jugará cedido en el Valencia FC hasta final de temporada
El lateral de la AS Roma, Alessandro Florenzi, jugará cedido en el Valencia FC hasta final de temporada.