El lateral del Barcelona, Marc Cucurella, se marcha cedido con opción de compra para el Getafe

Cucurella jugará cedido en el Getafe la próxima temporada, con opción de compra para el conjunto madrileño

Tras regresar al FC Barcelona, después de que el conjunto azulgrana ejerciera el derecho de recompra del futbolista cedido en el Eibar, el lateral Marc Cucurella abandona de nuevo el Camp Nou para marcharse cedido aunque con opción de compra para el Getafe.

El Barcelona confirmaba ayer jueves que había llegado a un acuerdo con el Getafe para la cesión de Marc Cucurella. De esta forma, el joven lateral izquierdo se pondrá a las ordenes del equipo que entrena José Bordalas.

El acuerdo entre ambos clubes incluye una opción para que el Getafe compre a Cucurella de forma permanente, para las próximas cuatro temporadas. Esa opción de compra para el club madrileño es de 6 millones de euros.

Además, el FC Barcelona recibiría el 40% de cualquier venta futura del jugador a un tercero. El conjunto madrileño ya ha anunciado la llegada del lateral izquierdo de 20 años cedido para la próxima temporada.

Está la comunicación oficial en las redes sociales del conjunto madrileño sobre la incorporación del lateral.

El joven futbolista nacido en Barcelona jugó 31 partidos con el Eibar la pasada temporada y marcó un gol.

El Getafe finalizó la campaña 2018-19 en quinto lugar en la Liga. De esa forma se aseguró la clasificación para disputar la Europa League la próxima campaña.

Este dato contribuyó en gran medida a que Marc Cucurella se decidiera finalmente por marcharse al club madrileño.

El lateral del Barcelona, Marc Cucurella, se marcha cedido con opción de compra para el Getafe

También pesó mucho la posibilidad de tener muchos minutos en el conjunto azulón, ya que en el Barça tendría más difícil jugar con la presencia de Jordi Alba en ese puesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here