El lateral del FC Barcelona, Juan Miranda, se irá cedido al Schalke 04 alemán

El futbolista jugará dos temporadas cedido en el conjunto alemán de Gelsenkirchen

El joven lateral izquierdo sevillano de 19 años del FC Barcelona, Juan Miranda, jugará cedido en el Schalke 04 alemán las dos próximas temporadas. Allí acumulará minutos de juego y experiencia, para poder regresar en el futuro al conjunto azulgrana.

Según adelanta el diario catalán Mundo Deportivo, el futbolista ya ha viajado hasta Alemania para pasar el pertinente reconocimiento medico. Luego cerrará su cesión con el conjunto alemán por dos años.

El jugador, que en el pasado reciente también fue tanteado por la Juventus, dejará el Barcelona para comenzar una nueva aventura con esta cesión de dos años en la Bundesliga.

De esta forma el conjunto alemán se impone en la carrera por conseguir los servicios del joven jugador azulgrana a la mencionada Juventus, al Atalanta y al Olympique de Marsella. Aunque el conjunto alemán quería una opción de compra, finalmente esta descartada.

El técnico del conjunto alemán, David Wagner, habló en la conferencia de prensa antes del partido que disputarán contra el Hertha, y comentó esto sobre Miranda:

“Es un jugador muy, muy talentoso, que viene de Barcelona y que ya ha tenido minutos en el primer equipo”.

El lateral del FC Barcelona, Juan Miranda, se irá cedido al Schalke 04 alemán

Transcurridas dos jornadas de la Bundesliga, el FC Schalke 04 ha sumado hasta el momento un solo punto en la competición. El fin de semana pasado perdieron contra el Bayern de Múnich por 0-3 y mañana jugará contra el Hertha Berlin.

El gran problema del entrenador del conjunto alemán reside en la delantera. Hasta el momento no han marcado ni un solo gol, por lo que el club está buscando con urgencia antes del cierre de mercado un delantero.

Mientras tanto el conjunto alemán consigue reforzar el lateral izquierdo con el joven y prometedor Juan Miranda. Más noticias de fichajes y traspasos del FC Barcelona en nuestra sección principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here