El lateral izquierdo del Sevilla, Guilherme Arana, ofrecido a varios clubes europeos

El representante de Guilherme Arana ha ofrecido al jugador a varios clubes de Francia e Italia

El lateral izquierdo del Sevilla, Guilherme Arana, ha sido ofrecido a varios clubes europeos de la Ligue 1 y del Calcio. Todavía bajo contrato con el club andaluz hasta junio de 2022, el defensa brasileño de 22 años apenas ha tenido minutos esta temporada en el Sevilla. Según la prensa brasileña (UOL), existe un acuerdo entre Sevilla y Arana para que el jugador se marche este próximo verano del club sevillano.

El jugador ha sido ofrecido por su agente a numerosos clubes europeos, en particular en Italia (Milán AC, Sampdoria, Bolonia) y Francia (Lyon y Girondins de Burdeos). El regreso al Corinthians, su club de origen donde fue socio y amigo de un tal Malcolm, también se menciona como una opción para su recuperación.

Aunque en un principio su marcha al Sevilla parecía indicar que iba a ser la confirmación de un claro salto de calidad, finalmente ha resultado una mala elección para la carrera de Guilherme Arana. La incorporación del jugador al Sevilla, en enero de 2018, marcó el inicio de un periodo de inactividad para el lateral brasileño.

El lateral izquierdo del Sevilla, Guilherme Arana, ofrecido a varios clubes europeos
El lateral izquierdo del Sevilla, Guilherme Arana, ofrecido a varios clubes europeos.

En dos temporadas con la camiseta andaluza, Arana apenas ha jugado 1800′ y ha marcado 3 goles y dado 2 asistencias. Con la incómoda presencia de Sergio Escudero por delante, el jugador está pensando en un futuro diferente. Aunque el Sevilla se clasificara para la Liga de Campeones en los próximo días, le gustaría cambiar de club el próximo verano.

El pasado mes de enero, Arana estuvo a punto de regresar a Brasil, al Corinthians. Sin embargo, el acuerdo finalmente no llegó debido a las exigencias económicas de Sevilla. Guilherme Arana fichó por el Sevilla procedente del Corinthians en diciembre del 2017.

La operación se cerró en 9 millones de euros más otro por objetivos. Más noticias del Sevilla y otros equipos de la liga española aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here