El lateral izquierdo ecuatoriano, Pervis Estupiñán, jugará cedido dos años en el Osasuna

Pervis Estupiñán es un lateral de gran proyección ofensiva, rápido y fuerte físicamente

El Osasuna ha confirmado la cesión para las dos próximas temporadas del lateral izquierdo ecuatoriano, Pervis Estupiñán, por parte del conjunto británico Warford FC. El jugador de 21 años jugó cedido en el Real Mallorca esta última temporada, con el que consiguió el ascenso a LaLiga.

El conjunto navarro ha cerrado un acuerdo para que el jugador vista la camiseta rojilla. Sin embargo, el conjunto británico se guarda la opción de poder recuperar al futbolista al final de la primera temporada.

El perfil de Pervis Estupiñán Tenorio es el de un jugador con gran proyección ofensiva, con una gran velocidad y muy potente físicamente. Después de que Carlos Clerc se marchara al Levante, el cuerpo técnico buscaba un jugador para suplir su baja.

Así confirmaba la cesión el equipo navarro a través de su página web en Twitter, aunque la noticia la anunciaba el vigente ganador del Giro 2019 y compatriota de Estupiñán, Richard Carapaz.

Estupiñán ha sido uno de los jugadores claves en el ascenso logrado por el Real Mallorca. Comenzó su carrera en las categorías inferiores del equipo Liga de Quito y luego fue traspasado al Watford FC.

El nuevo futbolista del Osasuna ha jugado nueve partidos internacionales con la selección Sub-20 de Ecuador, con la que ha anotado cuatro goles.

El lateral izquierdo ecuatoriano, Pervis Estupiñán, jugará cedido dos años en el Osasuna

Desde su llegada al conjunto británico, el futbolista ha jugado cedido en el Granada, Almería, Mallorca y la próxima temporada en el Osasuna.

El conjunto navarro continua reforzándose de cara a la próxima temporada, con su quinto fichaje. Osasuna ya ha fichado a Brandon Thomas, Rubén García, Marc Cardona y Chimi Ávila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here