El lateral Nacho Monreal cerca de regresar a España para jugar en la Real Sociedad

El veterano futbolista navarro firmaría con el conjunto txuriurdin por dos temporadas

El internacional español y actual jugador del Arsenal, Nacho Monreal, esta muy cerca de fichar por la Real Sociedad. Según informa el diario deportivo Marca, el lateral  se incorporaría al conjunto donostiarra en los próximos días, firmando un contrato de dos años.

El veterano internacional español de 33 años ha sido objetivo a largo plazo del equipo vasco. Monreal tiene contrato con el conjunto del Emirates Stadium hasta el próximo verano. El objetivo de los ‘Gunners’ es prorrogar su contrato por otra temporada.

Unai Emery ha hablado abiertamente de que el club está dispuesto a dejar ir a más jugadores antes de que se cierre la ventana de traspasos en toda Europa. Pero solo se ha centrado en Shkodran Mustafi y Mohamed Elneny.

Permitir la marcha de Monreal puede representar algo así como un movimiento arriesgado. Es uno de los tres capitanes del equipo, además de un jugador experimentado y querido por la plantilla.

El lateral Nacho Monreal cerca de regresar a España para jugar en la Real Sociedad

El navarro ha jugado los dos primeros partidos de la temporada de la Premier League como lateral izquierdo, y puede actuar como central. Su salida también significa que hasta que Kieran Tierney, su sucesor a largo plazo, se recupere de la lesión, confiaran en Sead Kolasinac.

Nacho Monreal llegó al club londinense en enero de 2013 procedente del Málaga, por unos 10 millones de euros. El futbolista ha sido uno de los fichajes más infravalorados de la era Arsene Wenger.

Monreal debutó con la selección española el 22 de agosto el 2009. El futbolista ha sido internacional absoluto en 22 ocasiones. Además formó parte del plantel que viajó hasta Rusia el año pasado, para disputar la fase final de la Copa Mundial de Fútbol.

Más noticias de fichajes, traspasos y rumores de la Real Sociedad y otros equipos en nuestra categoría principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here