Sergio Escudero

El conjunto azulón tendría ya un acuerdo con el lateral zurdo para que este regrese a la entidad madrileña

El actual técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, continua con sus planes para configurar el equipo de la próxima temporada, y entre ellos parece que no estará el lateral izquierdo Sergio Escudero.

El defensa de 30 años no entra en esa planificación del entrenador vasco de la próxima campaña, y por ello el conjunto hispalense estaría abierto a la salida de Escudero antes de que este entre en su último año de contrato. El futbolista finaliza contrato en junio del 2021.

Todo esto teniendo en cuenta que en esa posición del campo se podría quedar sin efectivos, con esa salida de Escudero y el regreso de Sergio Reguilón al Real Madrid tras finalizar su cesión.

Sin embargo el conjunto andaluz no cuenta con Escudero, e incluso este ya habría llegado a un acuerdo para regresar al Getafe, conjunto en el que ya jugó entre los años 2013 y 2015. Así lo afirman desde las páginas del diario AS, donde indican que el futbolista y el club azulón ya tendrían ese acuerdo cerrado.

Solo faltaría el acuerdo entre los dos clubes

Sergio Escudero llegó al Sevilla en el verano del año 2015 procedente del Getafe, club donde alcanzó un gran nivel durante tres temporadas. El jugador vallisoletano ha jugado desde su llegada al club de Nervión 157 partidos, en los que ha dado 13 asistencias y marcado cinco goles.

En las cinco temporadas que lleva en el club -incluida esta-, Escudero ha logrado alcanzar su mejor nivel como futbolista. Ahora, cuando restan 11 partidos para finalizar esta temporada, Escudero estaría más carca de cerrar su etapa en la entidad sevillana.

Con el acuerdo cerrado entre el equipo madrileño y el futbolista, solo faltaría ya un acuerdo entre el Getafe y el Sevilla. Un acuerdo que seguramente quiere Bordalás, quien con el regreso de Escudero conseguirá experiencia e incluso goles.