El Leganés muy cerca de cerrar el fichaje del central del Chelsea, Kenneth Omeruo

El conjunto madrileño ofrece 4,5 millones de euros al Chelsea por el central internacional nigeriano

El CD Leganés ha realizado una nueva oferta por valor de 4,5 millones de euros al Chelsea, para intentar cerrar el fichaje del defensa Kenneth Omeruo. Así se indica desde las páginas del diario Marca.

Omeuro, que estuvo cedido durante la última temporada en el Leganés, espera que se cierre pronto su fichaje por el conjunto madrileño. De hecho, el jugador realizaba el pasado mes de marzo las siguientes declaraciones a BBC Sport:

“El fútbol aquí se adapta a mi estilo y el club me proporciona una plataforma estable. La oportunidad de jugar contra los mejores jugadores del mundo es enorme para mi carrera. Hay una opción para que Leganés me firme de forma permanente y espero que así sea”.

El conjunto de Butarque siempre ha querido negociar en una franja entre los 4 y 5 millones de euros. De hecho ya ofreció 4 millones a mitad del mes pasado. Sin embargo, los blues querían entre 7 y 8 millones.

El Leganés muy cerca de cerrar el fichaje del central del Chelsea, Kenneth Omeruo

Ahora las cosas podrían cambiar con la proximidad del cierre de mercados de fichajes de la Premier League, fijado para el 8 de agosto a las 18:00h. Ante esa proximidad, el conjunto británico podría aceptar la negociación por las cantidades que ofrece el club madrileño.

Desde que Omeruo fichó por el Chelsea en enero del 2012, el defensa central ha pasado por el ADO Den Haag, Middlesbrough, Kasimpasa, Alanyaspor y el Leganés. Curiosamente en todo este tiempo, todavía no ha hecho su debut con la camiseta del Chelsea.

El jugador de 25 años ya ha mostrado su deseo de abandonar el club inglés y firmar por el conjunto pepinero. Omeruo participó con Nigeria en la recientemente finalizada Copa Africana de Naciones que ganó Argelia.

Si deseas ver más noticias de rumores, fichajes y ventas de los conjuntos de La Liga, puedes seguirnos aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here