El Leganés cierra las incorporaciones de Roberto Rosales, Martin Braithwaite y Marc Navarro

El conjunto pepinero cierra tres fichajes que serán presentados en las últimas horas

Roberto Rosales, Martin Braithwaite y Marc Navarro ya son nuevos jugadores del Leganés. Durante la jornada de hoy, los tres futbolistas serán presentados por el conjunto madrileño, como nuevos refuerzos para la próxima temporada.

Tras haber jugado -cedido por el Middlesbrough FC- la pasada temporada en el conjunto madrileño, Martin Braithwaite de 28 años será propiedad del Leganés por 5,1 millones de euros, si finalmente no se tuerce nada a última hora.

El delantero danés jugó con el club pepinero la temporada pasada un total de 21 partidos. En ellos anotó cinco goles y dio el mismo número de asistencias. Además del anuncio de la incorporación de Braithwaite, el conjunto madrileño también anunciará otras dos fichajes.

Se trata del defensa catalán de 23 años Marc Navarro, que jugó la pasada campaña en el Watford. Finalmente el lateral venezolano de 30 años Roberto Rosales, procedente del Málaga. El primero llega en calidad de cedido, mientras que el segundo ha sido traspasado por 1,2 millones de euros.

El Leganés cierra las incorporaciones de Roberto Rosales, Martin Braithwaite y Marc Navarro
El delantero danés Martin Braithwaite.

De las tres nuevas incorporaciones del equipo que entrena el técnico argentino Mauricio Pellegrino, la de ​Martin Braithwaite era sin duda la más complicada de todas. De hecho, todo apuntaba a que la operación no se cerraría hasta el tramo final de agosto.

Aunque el conjunto británico había pedido de salida 8 millones de euros por su traspaso, y teniendo en cuenta que el cierre del mercado e Inglaterra es el 8 de agosto, finalmente el Boro ha decidido su venta por la cifra ya indicada.

Negocia con el Valencia la cesión de Rubén Sobrino

Sin embargo, el capítulo de fichajes del conjunto madrileño no se cerrará aquí. Los directivos del Leganés están negociando la cesión de Rubén Sobrino con el Valencia.

Puedes seguir viendo más noticias de fichajes y rumores del CD Leganés y de otros conjuntos de LaLiga aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here